Fallo 325i al bajar el nivel de gasolina!!
-
inhar
- MASTERFORERO

Re: Fallo 325i al bajar el nivel de gasolina!!
Buenas,
Yo tengo un post y juraría que sólo tiene la bomba que va con el aforador.
SAludos
Yo tengo un post y juraría que sólo tiene la bomba que va con el aforador.
SAludos
-
CALIPSOROT
- SUPERFORERO

al abrir el tapon no te hace succion no si no puede ser que no entre aire y se cree vacio dentro que cuando mas hay mas le cuesta

-
keiichi
- SUPERFORERO

Inhar, me suena que algunos post unicamente llevan la bomba del deposito.
CALIPSOROT eso es lo que en principio pensaba yo tambien, he soplado y limpiado todos lo tubos de aireacion de gasolina aver siviene de ahi! que locura
CALIPSOROT eso es lo que en principio pensaba yo tambien, he soplado y limpiado todos lo tubos de aireacion de gasolina aver siviene de ahi! que locura
Bmw 318i e30 88' (m40)
ex. Bmw 323 e30 86'
Bmw 325i e30 86'
Audi a4 1.8t B6
ex. Bmw 323 e30 86'
Bmw 325i e30 86'
Audi a4 1.8t B6
-
325rally
- MODERADOR

Si dices que el tuyo es un pre del 87, y también dices que el motor es un 325i, entonces tenemos un problema: no cuadra.
Me juego algo a que tienes en tu poder un SWAP a 325i; un SWAP probablemente mal hecho. Todos los 325i pre llevan bomba de alto caudal y baja presión en el depósito, y una segunda bomba de alta presión delante del paso de rueda trasero izquierdo. Los post sólo llevan una bomba de alta presión en el mismo depósito. Así que en cualquiera de los dos casos, te falta la del depósito.
Pon en el ETK las 7 últimas cifras del bastidor (ficha técnica del coche) y tendrás toda la información de fábrica; motor, año y mes de construcción, opciones, etc. A ver qué motor sale.
Sin pre-bomba es normal que se quede sin presión a la más mínima y se descebe. Insisto, necesitas un buen caudal y éste lo proporciona la pre-bomba. Por eso el coche sólo funciona con el depósito a rebosar. No se me ocurre otra cosa.
Y por supuesto, si el depósito está abollado y oxidado, te harás un favor llevándolo a la planta de recuperación. Búscate otro en buen estado con la bomba sumergida.
Un saludo
Me juego algo a que tienes en tu poder un SWAP a 325i; un SWAP probablemente mal hecho. Todos los 325i pre llevan bomba de alto caudal y baja presión en el depósito, y una segunda bomba de alta presión delante del paso de rueda trasero izquierdo. Los post sólo llevan una bomba de alta presión en el mismo depósito. Así que en cualquiera de los dos casos, te falta la del depósito.
Pon en el ETK las 7 últimas cifras del bastidor (ficha técnica del coche) y tendrás toda la información de fábrica; motor, año y mes de construcción, opciones, etc. A ver qué motor sale.
Sin pre-bomba es normal que se quede sin presión a la más mínima y se descebe. Insisto, necesitas un buen caudal y éste lo proporciona la pre-bomba. Por eso el coche sólo funciona con el depósito a rebosar. No se me ocurre otra cosa.
Y por supuesto, si el depósito está abollado y oxidado, te harás un favor llevándolo a la planta de recuperación. Búscate otro en buen estado con la bomba sumergida.
Un saludo
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Granvico
- NUEVO AMIGO

Entiendo poco y soy nuevo, pero tengo un 325i Cabrio pre del 87, con los parachoques cromados, que hasta donde sé es la forma más rápida de diferenciar al pre del post. Cuando me hice con el llevaba 11 años parado y tuve que cambiar la bomba del paso de rueda trasera izquiera y limpiar el aforador que está debajo del asiento trasero a la derecha y no, no traía ninguna bomba sumergida, solo el aforador comido de mierda y con el tubo de succión y retorno hechos un bloque. Con gasolina nueva, y cariño quedó flamante y ahora va que es un misil. Así que me Pre 325i sólo lleva una bomba y va de lujo.
Y ahora una pregunta, por aquello que no tengo ni pajolera idea, suelo llenarlo con gasolina 95 y le meto un bote de wynn´s para "según pone en el bote" mejorar la inyección, ciertamente no sé si sirve. En la ITV no dió problemas de gases y todo parece ir bien, pero me gustaría alguna sugerencia si 95 o 98, si algún aditivo, alguna marca de bujías y aceite en particular. Dentro de lo negado que soy en mecánica esas son pequeñas cosas que puedo hace para que mi viejo hierro viva más y mejor.
Un saludo!
Y ahora una pregunta, por aquello que no tengo ni pajolera idea, suelo llenarlo con gasolina 95 y le meto un bote de wynn´s para "según pone en el bote" mejorar la inyección, ciertamente no sé si sirve. En la ITV no dió problemas de gases y todo parece ir bien, pero me gustaría alguna sugerencia si 95 o 98, si algún aditivo, alguna marca de bujías y aceite en particular. Dentro de lo negado que soy en mecánica esas son pequeñas cosas que puedo hace para que mi viejo hierro viva más y mejor.
Un saludo!
325rally escribió:Si dices que el tuyo es un pre del 87, y también dices que el motor es un 325i, entonces tenemos un problema: no cuadra.
Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Yo al 325 pre sólo le hecho caviar; perdón, 98
Todo hay que decirlo, que para entrenar regularidad lo hago con el tractor, que gasta menos
Nunca le he hechado aditivos y metiendole 98 no creo que haga falta. Desde mi punto de vista es mejor llenar con gasolina buena y dejarse de potes de aditivos a precio de oro. Al final, te sale más barata la gasolina más depurada y con sus aditivos incorporados antidetonación prematura, etc.
Todo hay que decirlo, que para entrenar regularidad lo hago con el tractor, que gasta menos
Nunca le he hechado aditivos y metiendole 98 no creo que haga falta. Desde mi punto de vista es mejor llenar con gasolina buena y dejarse de potes de aditivos a precio de oro. Al final, te sale más barata la gasolina más depurada y con sus aditivos incorporados antidetonación prematura, etc.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Granvico
- NUEVO AMIGO

Oído cocina! Caviar el viejo Káiser! Sobre el tema de bujías y aceite me puedes aconsejar algo? realmente el uso que le doy es pasearme con la parienta y de vez en cuando, sobre todo cuando tengo la certeza de que no hay radares cerca, darle una caricia al acelerador para ponernos las vertebras en su sitio. Pero si el cambio de bujias y un aceite específico le va a ayudar pues mejor que mejor!
Un saludo ya gracias!
Un saludo ya gracias!
325rally escribió:Yo al 325 pre sólo le hecho caviar; perdón, 98![]()
Todo hay que decirlo, que para entrenar regularidad lo hago con el tractor, que gasta menos![]()
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Aqui tienes ampliamente desarrollado el tema: viewtopic.php?f=3&t=23361 cualquier duda sobre aceites o bujias planteala en ese hilo.Granvico escribió:Oído cocina! Caviar el viejo Káiser! Sobre el tema de bujías y aceite me puedes aconsejar algo? realmente el uso que le doy es pasearme con la parienta y de vez en cuando, sobre todo cuando tengo la certeza de que no hay radares cerca, darle una caricia al acelerador para ponernos las vertebras en su sitio. Pero si el cambio de bujias y un aceite específico le va a ayudar pues mejor que mejor!
Un saludo ya gracias!
325rally escribió:Yo al 325 pre sólo le hecho caviar; perdón, 98![]()
Todo hay que decirlo, que para entrenar regularidad lo hago con el tractor, que gasta menos![]()
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,que yo sepa los 325 pre solo llevan la bomba grande exterior,el hundimiento debajo del aforador,es muy comun al colocar un gato mal,en el taller o al subir bordillos,etc, se soluciona con un astil,o mango de un pico de obra,o azada,se quita el aforador se mete el madero y se le da con la maza hasta que recupere su posicion,el aforador puede estar dañado y sobre todo su junta que debes poner nueva para que no entre agua,ni salgan vapores ni gasolina al exterior,si no limpias el deposito,cualquier impureza dañara la bomba,y estaras con el mismo problema,saludos.
-
325rally
- MODERADOR

Pues mi 325i pre del 85 debe ser más raro que un perro verde
y la prebomba (bomba de baja presión y alto caudal) que yo llevo y que muchos foreros andan buscando algunas veces, así como el ETK, deben de tratarse de una broma
A mi el que lleve prebomba me va de perlas para la instalación de un depósito anti pérdida de presión de combustible en las carreras a partir de 1/4 de depósito en frenazos bestias y curbas a derechas. Y conste que lo llevaba de serie, la prebomba claro.
Un saludo de un etreintero
A mi el que lleve prebomba me va de perlas para la instalación de un depósito anti pérdida de presión de combustible en las carreras a partir de 1/4 de depósito en frenazos bestias y curbas a derechas. Y conste que lo llevaba de serie, la prebomba claro.
Un saludo de un etreintero