como arreglo esto que le han hecho a mi cuñado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

como arreglo esto que le han hecho a mi cuñado

Mensaje por mariete »

No se muy bien si ponerlo en mecanica, o en cuidados del automovil, sobre todo necesita una buena limpieza, pues como defectos solo tiene la aleta y el maletero para pintar, pues la temperatura no fue muy alta, no se derritio ni el emblema de la llanta trasera.
Os cuento como paso, en junio de este año me llaman que el toyota avensis de mi cuñado ardio en el garaje por culpa de unos graciosos que prendieron fuego a una moto.

y bueno, verlo aqui impresiona, pero en el lugar de los hechos, parecia que no se podria aprovechar nada, pongo unas fotos,

el coche arranca, anda, funciona todo lo electrico, solo necesito pintar que me lo haria cualquier chapista, pero no se si sera posible limpiar todo eso del interior

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Re: como arreglo esto que le han hecho a mi cuñado

Mensaje por elBorja »

Supongo que ya lo sabrás, pero con los temas del fuego hay que tener muuucho cuidado con la fatiga de materiales por alta temperatura, puede ser que a la vista no sea nada, pero que haya alguna zona que haya perdido rigidez.
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:shock: Es siniestro absoluto, lo ùnico que tengas un donante.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
jaito318
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jaito318 »

puff nose el tema olores es mi complicado, yo cambiaria todo lo que puedas del interior. vete a un desguace y coge las piezas que no te saldra muy caro.
revisa bien la suspension trasera!
bmw 318i e30-1990 350mil km y como el 1er dia!
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

jaito318 escribió:puff nose el tema olores es mi complicado, yo cambiaria todo lo que puedas del interior. vete a un desguace y coge las piezas que no te saldra muy caro.
revisa bien la suspension trasera!
El tema olores es el menor de sus problemas
Imagen
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

joxepo escribió::shock: Es siniestro absoluto, lo ùnico que tengas un donante.
correcto.. yo creo que un coche expuesto a tanta temparatura muchos materiales seguro que han perdido resistencia y rejidez... creo que las tacas del interior y bien como dice borja el olor son los menores de tus problemas.... antes de pensar en arreglar el coche averiguar bien todos los daños que tiene y no solo los visibles....

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

Sm_CaracolE30 escribió:
joxepo escribió::shock: Es siniestro absoluto, lo ùnico que tengas un donante.
correcto.. yo creo que un coche expuesto a tanta temparatura muchos materiales seguro que han perdido resistencia y rejidez... creo que las tacas del interior y bien como dice borja el olor son los menores de tus problemas.... antes de pensar en arreglar el coche averiguar bien todos los daños que tiene y no solo los visibles....
teneis parte de razon, pero fijaros en la llanta, la zona mas expuesta al fuego y no se deformo ni derritio nada, ni siquiera el emblema de toyota del cubo de rueda, solo se rompio la luna de atras, la de la puerta la rompieron los bomberos. sinceramente lo que mas me preocupa es limpiar toda esa mugre y quizas el olor....
Me estoy planteando varias cosas, vender el motor en unos 1500€, ya que se puede provar y despues si sacara de los faros xenon, asientos delanteros, puertas....... otros 1500 ya estaria bien.....
Muchas gracias por buestras opiniones, se agradecen pues no se que hacer, si darlo a desguace por 1000€, venderlo yo o intentar limpiarlo y si se puede limpiar, arreglar o intentar vender asi por 3000€ mas menos....
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Hay un forero por aqui, se llama Klan-BMW se dedica a la limpieza de vehiculos.. preguntale a ver si se puede poner en condiciones.!!!
Imagen Imagen
adrykds
FORERO
FORERO

Mensaje por adrykds »

Yo no lo arreglaria. Piensa que directamente si quieres tener un minimo de seguridad, tienes que cambiar buena parte del tren trasero, como minimo trapecio, mangueta y llanta, ademas de todos los silentblocks, amortiguadores y muelles que lo suyo seria poner los de los dos lados... pintar... sale mejor que despices y compreis otro coche
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Y tratar de venderlo tampoco, ese coche es carne de desguace, para algo estan los seguros de incendios.
Imagen
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

elBorja escribió:Y tratar de venderlo tampoco, ese coche es carne de desguace, para algo estan los seguros de incendios.
eso es muy bueno, el seguro de incendios esta cotratado, pero como siempre tiene letra pequeña.... vandalismo no lo cubre, y la cientifica es lo que puso en el informe....
creo que al final acabara en manos de algun moro para exportacion, que para marruecos, mauritania.... no les hara falta ni pintarlo.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

mariete escribió:
elBorja escribió:Y tratar de venderlo tampoco, ese coche es carne de desguace, para algo estan los seguros de incendios.
eso es muy bueno, el seguro de incendios esta cotratado, pero como siempre tiene letra pequeña.... vandalismo no lo cubre, y la cientifica es lo que puso en el informe....
creo que al final acabara en manos de algun moro para exportacion, que para marruecos, mauritania.... no les hara falta ni pintarlo.
Es que si lo pintas y lo vendes y al poco hay algun problema te puedes buscar un problema.

Suerte con lo que hagas
Imagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Si, había citado un mensaje equivocado, perdona.
Última edición por Aussie E30 el Lun 19 Nov, 2012 15:13, editado 1 vez en total.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Algo has hecho mal, yo no he escrito eso
Imagen
Responder