escape para M50?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

escape para M50?

Mensaje por Agueda »

Buenas!
como algunos ya sabreis, estoy liado con el swap a M50, y tengo el motor dentro ya, con los colectores y el tramo donde va la sonda ya instalado, y ahora mismo tengo un solo tubo, a la altura de la caja de cambios, sin catalizador ni nada.

Esperaba que los que ya llevais el swap hecho me echarais una mano comentando como lo hicisteis vosotros para echar el escape hasta atras sin que sea soldar una linea directa, ya que he de homologar el coche en enero :shock:

gracias a todos por vuestros aportes! :D
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: escape para M50?

Mensaje por luisja »

pues deverias de montar los catalizadores del motor donante para la homologacion, si no me equiboco.

ya nos cuentas comolo as solucionado

un saludo
Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

si, ya contaba con ello,pero aun y todo tengo que seguir echando todo el tramo hacia atras :S
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

Si tienes la línea del e36 calza clavada.. Yo la llevo entera con catalizadores y todo (Y eso que mi coche no és catalizado :mazo: ) :ok:

Yo la monté talcual viene, adaptando los soportes del bote trasero al tipo e30 y cómo no, soldando a colectores y listo.

El problema és que los catalizadores quedan un poco bajos porque no entran en el hueco del coche pero queda muy bien todo ;)

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Yo llevo los catalizadores de e36, y para enganchar con el silencioso final, pues de 2 tubos que tenia por ahi, los corte a medida, y con abrazaderas.

Como dice gabri, el catalizador se queda muy bajo, yo pego en muchos sitios, asique cuando pase la ITV....
----BMW E30 IS [chISquitin]------
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Yo llevo los catalizadores de e36, y para enganchar con el silencioso final, pues de 2 tubos que tenia por ahi, los corte a medida, y con abrazaderas.

Como dice gabri, el catalizador se queda muy bajo, yo pego en muchos sitios, asique cuando pase la ITV....
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Responder