Re-construcción de mi E30 Cabrio!

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
djlinik
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re-construcción de mi E30 Cabrio!

Mensaje por djlinik »

Buenas tardes a todos!!!

Pues después de mucho tiempo mareando la perdiz, y dejando el foro de lado.... os voy a contar lo que me traigo entre manos!!!

No creo que ninguno se acuerde, pero hace 4 años ya me compré un e30 cabrio que, ignorante de mí.... me vendieron como con Kit M-Technic y de eso nada... kit truñing de fibra!

Le quité en su tiempo lo mas gordo (la parrilla truñing que tenia) y lo dejé en aparcado en un cajón.... entre otras cosas, por falta de sitio y ganas de meterme "manos a la obra".... hasta que se me cruzaron los cables y decidí venderlo y quitarme el "problema", más motivo cuando me compré la moto y sobraba uno en el garaje.... Pero en vista de como está el mercado, que no se vende ni regalándolo..... casi caigo y lo cambio por un Porsche 944.... que gracias a dios no cambié.....

Hasta que he decidido bajarmelo al pueblo y aquí que tengo espacio, ponerme "manos a la obra" con el.... en un principio la idea era hacerle una limpieza rápida y arreglar 4 cosillas, pero al final al desmontar las taloneras y ver como estaba he cambiado de idea.... se quedará aquí abajo (en invierno y teniendo la moto casi no lo saco) y le haré una restauración para dejarlo como dios manda.....
En estos cuatro días no es que haya hecho mucho.... os lo adjunto a continuación

- Limpieza completa con agua y jabón
- Desmontaje de taloneras de fibra (cada tornillo que sacaba me encontraba una nueva sorpresa....) y comprobación de que ese kit de fibra tiene que ir FUERA! (está roto y le da un aspecto espantoso al coche....)
- Desmontaje de cutre-alerón trasero (y encontrarme con la sorpresa del maletero muy mal agujereado y con soldadura en frío de esa por todas partes...)
- Recolocación de la matrícula en su emplazamiento original (habían puesto una tapa MUUUUUY cutre que no había manera de sacar, y resituación de las luces de matrícula.
- Reparación del cierre centralizado del maletero (he entrado al foro para ver si consigo encontrar algo... el motorcillo funciona pero me estoy peleando con la varilla.....)
- Desmontaje de asiento del conductor interior para solucionar varios pequeños problemas...

Y lo que se queda en stand-by para el futuro...

- Búsqueda de kit "M-Tech" o similar para instalar en el coche.... y por lo tanto, eliminación de la "cutrada" que hay ahora
- Reparación del maletero de la chapuza actual...
- Reparación cierre centralizado del conductor (me temo que el fallo es el mismo que hay en el maletero)
- Restauración de los asientos de cuero (están bastante bien pero siempre se puede mejorar)
- Demás menudeces que se vayan viendo.....

El coche a nivel de motor y chapa está bastante bien, le faltan 200 km para cumplir los 100.000, y que mejor regalo para esta antigüedad que devolverlo a sus mejores lustres!!

Espero pronto colgar fotos (ahora estoy desde 3G) del proceso, y recibir ánimos, porque no llevo casi nada hecho y ya me han entrado ganas de mandar el coche a "pastá fang" jajajja

Un saludo a todos!!!
djlinik

Imagen
- BMW 325i Cabrio E30
Imagen
- Mercedes E250 Coupé CDI
- Ford Focus II 2.0 TDCi "S"
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Re-construcción de mi E30 Cabrio!

Mensaje por kristomis »

Pués el que mejor te puede asesorar es Gaspar.Su cabrio también venia "un poco tocado" :descojono: :descojono: A quitar el "truning" y vuelta a OEM... :ok:
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Pon unas fotillos cuando puedas, ánimo con la restauración, y nada paciencia.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Animo con el cambio de imagen, paciencia y autoconvencimiento de que al final el resultado va a merecer mucho la pena y vas a obtener un alto grado de satisfaccion...
ImagenImagenImagen
Responder