INSTALAR RELOJES VDO EN 318 IS
-
PokY316i
- TOPFORERO

Re: INSTALAR RELOJES VDO EN 318 IS
la referencia de la sonda la sacas del etk. slds!
-
FRATOR
- SUPERFORERO

Ante todo gracias, ¿qué es etk, dónde está eso?.PokY316i escribió:la referencia de la sonda la sacas del etk. slds!
Saludos
-
al tanto q va de canto
- SUPERFORERO

dependiendo del reloj vdo que montes nunca sera real la temperatura, los relojes vdo originales de algun audi antiguo la escala de temperatura es diferente, ya que esos relojes trabajaban a diferente voltaje, un reloj de audi vdo con sonda de temperatura vdo nunca marcara correcto jajajaja no encontre una sonda que llegara a los 170 grados, siempre me marcaba mal, fue canviar el reloj por un vdo comprado en tienda que la escala es diferente y a raiz de ay marca clavado, tambien ay que decir que los vdo de audi a los de tienda son diferentes tanto de anillo como de iluminacion
-
FRATOR
- SUPERFORERO

al tanto q va de canto escribió:dependiendo del reloj vdo que montes nunca sera real la temperatura, los relojes vdo originales de algun audi antiguo la escala de temperatura es diferente, ya que esos relojes trabajaban a diferente voltaje, un reloj de audi vdo con sonda de temperatura vdo nunca marcara correcto jajajaja no encontre una sonda que llegara a los 170 grados, siempre me marcaba mal, fue canviar el reloj por un vdo comprado en tienda que la escala es diferente y a raiz de ay marca clavado, tambien ay que decir que los vdo de audi a los de tienda son diferentes tanto de anillo como de iluminacion
Gracias, la verdad no se si son de audi, yo los cogí de un golf cabrio antiguo, pero a saber si proceden de un audi. Saludos
-
al tanto q va de canto
- SUPERFORERO

audio o volkswagen es lo mismoFRATOR escribió:al tanto q va de canto escribió:dependiendo del reloj vdo que montes nunca sera real la temperatura, los relojes vdo originales de algun audi antiguo la escala de temperatura es diferente, ya que esos relojes trabajaban a diferente voltaje, un reloj de audi vdo con sonda de temperatura vdo nunca marcara correcto jajajaja no encontre una sonda que llegara a los 170 grados, siempre me marcaba mal, fue canviar el reloj por un vdo comprado en tienda que la escala es diferente y a raiz de ay marca clavado, tambien ay que decir que los vdo de audi a los de tienda son diferentes tanto de anillo como de iluminacion
Gracias, la verdad no se si son de audi, yo los cogí de un golf cabrio antiguo, pero a saber si proceden de un audi. Saludos
- kristomis
- TOPFORERO

Por lo que véo, en el M3 la sonda de temperatura ó /y presion, va en el soporte del filtro de aceite,no en el carter. En el carter va sólo la sonda del nivel de aceite
. Ya estube indagando hace tiempo porque queria hacerlo en mi M10,peró el soporte del filtro vale un huevo y parte del otro
.No se si se podría modificar el mio para que accepte los sensores .El M3 tambien lleva en ese soporte las conexiones para el radiador de aceite..
-
sito 318/28
- TOPFORERO

lei este post y pedi a bmw el sensor del m3 costo 32 euros y me marca perfecto marca de 50 a 150 nimas ni menos y tiene la rosca de el m40 que es igual a el de muchos e30
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

- kristomis
- TOPFORERO

Al final ,donde colocaste la sonda?sito 318/28 escribió:lei este post y pedi a bmw el sensor del m3 costo 32 euros y me marca perfecto marca de 50 a 150 nimas ni menos y tiene la rosca de el m40 que es igual a el de muchos e30
un saludo
-
FRATOR
- SUPERFORERO

Igual que el compi te pregunto que dónde colocaste la sonda del m3, graciassito 318/28 escribió:lei este post y pedi a bmw el sensor del m3 costo 32 euros y me marca perfecto marca de 50 a 150 nimas ni menos y tiene la rosca de el m40 que es igual a el de muchos e30
un saludo
-
sito 318/28
- TOPFORERO

al tapon del carter tiene la misma rosca y la misma longitud
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
FRATOR
- SUPERFORERO

sito 318/28 escribió:al tapon del carter tiene la misma rosca y la misma longitud
Pues ala, a pedir los elementos a bmw. Esto para temperatura, ¿y para presión una T, pero eso se vende tal cual en una tienda de repuestos?
- kristomis
- TOPFORERO

Gracias por la info ,compañerosito 318/28 escribió:al tapon del carter tiene la misma rosca y la misma longitud
Por lo que he visto,la de presion también tendrá la misma rosca ya que en el ETK sale a elegir entre una y otra.No es especifica del M3, la llevan muchos BMW´s...Para la presion , en vez de T ,pondría la de doble salida donde ahora esta la unica del testigo,para reloj y testigo luminoso..
Última edición por kristomis el Mié 07 Nov, 2012 21:36, editado 1 vez en total.
-
FRATOR
- SUPERFORERO

Os adjunto la consola donde quiero instalar los relojes, está hecha a medida y forrada en piel del mismo color que los plásticos del coche, con la misma rugosidad.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
[/url]
-
FRATOR
- SUPERFORERO

kristomis escribió:Gracias por la info ,compañerosito 318/28 escribió:al tapon del carter tiene la misma rosca y la misma longitud
Por lo que he visto,la de presion también tendrá la misma rosca ya que en el ETK sale a elegir entre una y otra.No es especifica del M3, la llevan muchos BMW´s...Para la presion , en vez de T ,pondría la de doble salida donde ahora esta la unica del testigo,para reloj y testigo luminoso..
Yo soy nuevo con el etk ese, si vas a pedir las piezas, te agradecería me dijeras las referencias de la doble salida y lo que haga falta para la instalación, ya que solo tengo los relojes. El compi ya me ha dicho las referencias para el de temperatura, en el carter.
- kristomis
- TOPFORERO

Pues el de la doble salida no créo que lo tenga BMW..Había un post de relojes y sensores ya que se quiso hacer una "conjunta".ahora mismo no lo encuentro....Pregunta a Gaspar,el de Repuestos Juanito...Se dedica a esas cosas "aftermarket" ,a lo mejor te puede ayudar. 
Con el permiso de Tolo,te pongo un copy /paste
"abre este catalogo y busca la pagina 10
http://www.partsforaircraft.co.uk/downl ... 20info.pdf
alli encontraras toda la informacion. en el caso del motor m20 la presion maxima de funcionamiento es de 6,5 bar, por lo que te recomiendo que busques en los que llegan hasta 10 bar y no 5 bar.
tambien estan las distintas roscas disponibles. la rosca de los m20, m42 y m40 es 12X1,5
cuando tengas la referencia que necesites, ya solo es buscar por distribuidores o incluso ebay, que aveces sale algo"
Por lo que he visto ,la "conjunta " lo organizo el forero Denis..Contacta con el ,a lo mejor sigue teniendo los catalogos
Con el permiso de Tolo,te pongo un copy /paste
"abre este catalogo y busca la pagina 10
http://www.partsforaircraft.co.uk/downl ... 20info.pdf
alli encontraras toda la informacion. en el caso del motor m20 la presion maxima de funcionamiento es de 6,5 bar, por lo que te recomiendo que busques en los que llegan hasta 10 bar y no 5 bar.
tambien estan las distintas roscas disponibles. la rosca de los m20, m42 y m40 es 12X1,5
cuando tengas la referencia que necesites, ya solo es buscar por distribuidores o incluso ebay, que aveces sale algo"
Por lo que he visto ,la "conjunta " lo organizo el forero Denis..Contacta con el ,a lo mejor sigue teniendo los catalogos