Sin potencia pero no siempre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Tico
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Sin potencia pero no siempre

Mensaje por Tico »

Hola a todos. Después de bastante tiempo sin que el coche molestara ya me presentó problema. El coche arranca con un poco de problema, no como antes del problema que arrancaba al primer toque, ahora lo hace al primer toque también pero más sotenido, le cuesta. Ya arrancado todo va bien, después de un rato con el coche parado comienza a bajar las revoluciones entonces si se baja de más el ralentí pero no como para apagarse, ronda los 500 rpm. Cuando ya salgo a la calle es otra cosa. En primera para salir, el coche se queda, como cuando esta gastado el clutch, pero no es clutch porque antes de fallar el estaba perfecto y no creo que falle de golpe, de un momento a otro el coche agarra potencia y sale perfectamente bien, pero de camino a momentos va bien y a momentos se queda sin potencia, pero nunca se apaga a menos que tenga que salir en una pendiente muy empinada. Antes de comprar cosas talvés me puedan ayudar con algunas sugerencias. Gracias de antemano. ;)
325 E, 85, Saloon, Germánico
Tico
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Sin potencia pero no siempre

Mensaje por Tico »

:arrow: Por ahí en otro post el maestro dice que en estos casos lo primero es repasar el contacto de la mariposa del gas, alguien por favor en un 325e me podrían señalar cual es? y otra, lleva mi carro pre-bomba? :?
Tico
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Sin potencia pero no siempre

Mensaje por Tico »

:arrow: Talvés en algún momento a alguien le sirva. El problema ya se solucionó, por dicha me enteré antes de hacer loco y desarmar lo que no se debe. Simplemente era diesel mezclada con la gasolina super que utilizo en mi carro. Por dicha en la Bomba (así se le dice aquí al local que vende o expende los combustibles) se hicieron responsables de todo, subieron el carro, lo drenaron completamente, limpiaron el tanque con aire a presión, lo llenaron con nueva gasolina (no contaminada logicamente), y me pagaron las 6 bujías nuevas que ya le había puesto. Me dieron mil disculpas y punto final. De eso hace poco más de 1 semana y el carro finito, cero problemas. 8)
Responder