direccion asistida

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
850javath
FORERO
FORERO

direccion asistida

Mensaje por 850javath »

ola,como e comentado tengo un e 30 k me gustaria arreglar ya que es mas viejete y ese no lleva direccion asistida y el otro si lleva,valdria la direccion asistida de uno pal otro?los dos son 320,el negro k no lleva es del 88 y el rojo que tiene es del 90,e estado leiendo y poneis que uno son pre y otros post a que os referis???saludos
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: direcion asistida

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

PRE restyling y POST restyling.... os pre motor de carburador los post motor de injeccion, esteticament cambia los faros traseros y parachoques... en el caso de tener olblidado algum detalle mas.... ponerlo!!!

cuanto a la direccion creo que si que te sera valida

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Las fotos que pones del negro accidentado corresponden a un post (además con pack m2 8) ). Comprueba si los pilotos traseros del otro son iguales (anchos). En ese caso es un post. Por el contrario si son más estrechos se trata de un pre.
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

Sm_CaracolE30 escribió:PRE restyling y POST restyling.... os pre motor de carburador los post motor de injeccion, esteticament cambia los faros traseros y parachoques... en el caso de tener olblidado algum detalle mas.... ponerlo!!!

cuanto a la direccion creo que si que te sera valida
No tiéne náda que vér :D El mio es PRE y es "I" :ok:
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: direccion asistida

Mensaje por 323_i »

el mio también, es 323 I
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

pues estaba equivocado ](*,)

todos los dias se aprende un poco mas!!! :mrgreen:

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

ytu escribió:Las fotos que pones del negro accidentado corresponden a un post (además con pack m2 8) ). Comprueba si los pilotos traseros del otro son iguales (anchos). En ese caso es un post. Por el contrario si son más estrechos se trata de un pre.
Donde esta ese negro acidentado con pack M2 ???? :shock:
La dirección si te bale. :ok:
850javath
FORERO
FORERO

Mensaje por 850javath »

ola pues no hay por hay ningun brico de como instalar direccion asistida?yo no lo e encontrado si alguien me puede pasar el enlace,y necesitare tambien el parachoque delantero de pack 2 como decis por que se partio,
850javath
FORERO
FORERO

Mensaje por 850javath »

Imagen

Imagen

antes del golpe lo tenia asi,el antiguo dueño,yo le quiero dar otro toque diferente,a ver si lo puedo arreglar,entre los dos dejarlo bien y luego pues nose vendere el otro,una pregunta ese coche el parachoque delantero es un pieza o son dos,gracias,a ver si me consegis el brico ese de la direccion,saludos
850javath
FORERO
FORERO

Mensaje por 850javath »

ola la direccion no cale de el rojo al negro,los tonillos de la cremallera de direccion no coincide por poko,una pregunta la gente me dice k es un pack m2 el del negro pero ese parachoque delantero con esa ralla en los laterales no e visto en ningun bmw alguien me puede decir k pack es?saludos
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

850javath escribió:ola la direccion no cale de el rojo al negro,los tonillos de la cremallera de direccion no coincide por poko,una pregunta la gente me dice k es un pack m2 el del negro pero ese parachoque delantero con esa ralla en los laterales no e visto en ningun bmw alguien me puede decir k pack es?saludos
creo que es el pfeba
850javath
FORERO
FORERO

Mensaje por 850javath »

ola pues me dijeron que era un kit m y mira no era,y hablando de la direccion asistida de un e 30 del 90 a uno del 88 no le vale no coinciden por un pokito en la cremallera de direccion,sabeis cual le valdria?saludos
850javath
FORERO
FORERO

Mensaje por 850javath »

ola alguien sabe algo del tema de la direccion que se la intente poner en el e 30 del 88 u no koincidia la cremallera de direcciony no ajustab en la caña de direccion,y eso que el rojo es un e 30 del 90 los dos post,saludos a ver si me exais una mano,
txikerra
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por txikerra »

creo que necesitas el cardam que une la caña con la cremallera ya que los que tienen direcion asistida, el cardam por la parte de la cremallera tiene un diametro superior
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Esa cremallera te vale, pero tienes que cambiar también el cardan de la caña.

Ten en cuenta, además, que la cremallera para asistida debes anclarla en los agujeros de la cuna más atrasados.
Responder