Suspensiones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Suspensiones

Mensaje por chami »

en ebay tienes la d2 racing para e36 a buen precio
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
adrykds
FORERO
FORERO

Mensaje por adrykds »

Las D2 racing so una buena opcion, yo cuando tuve el E30 de carreras eran las que tenia pensado montar. Pero si dices que quieres algo que no sea demasiado rigido no creo que sean buena eleccion, son bastante circuiteros esos amortiguadores. Yo a lo mejor miraría los bilstein PSS si quieres roscados, tengo entendido que son similares a los B8 de vastago gordo pero con el cuerpo roscado. Para e36 no creo que te cueste encontrarlos por 1000€ o asi
RAM
FORERO
FORERO

Mensaje por RAM »

Orkofono escribió:
325rally escribió:Sí que le he encontrado a faltar la posibilidad de regular las caidas del puente trasero, y eso sí que es importante. Y estoy en ello como proyecto prioritario. Estoy harto de tirar ruedas nuevas totalmente desgastadas del interior.

Aquí tienes la solución:

http://store.bimmerworld.com/rear-cambe ... -p889.aspx

Entiendo que este "kit" son unas arandelas para desplazar el apoyo del brazo hacia el exterior no? -Me pasa los mismo que al compañero 100 km circulando normal y fuerte olor a goma quemada, rueda desgastada por dentro 3-4 centímetros y el resto de la banda totalmente nueva.
A ver si alguien me lo explica fácil para poder explicarlo yo al mecánico y arreglarlo de una p*** vez. Gracias (por cierto las arandelas en las ferreterías no cuestan 85 dólares)
wolkswagen 4 cilindros
volvo 5 cilindros
bmw 6 cilindros
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

RAM escribió:
Orkofono escribió:
325rally escribió:Sí que le he encontrado a faltar la posibilidad de regular las caidas del puente trasero, y eso sí que es importante. Y estoy en ello como proyecto prioritario. Estoy harto de tirar ruedas nuevas totalmente desgastadas del interior.

Aquí tienes la solución:

http://store.bimmerworld.com/rear-cambe ... -p889.aspx

Entiendo que este "kit" son unas arandelas para desplazar el apoyo del brazo hacia el exterior no? -Me pasa los mismo que al compañero 100 km circulando normal y fuerte olor a goma quemada, rueda desgastada por dentro 3-4 centímetros y el resto de la banda totalmente nueva.
A ver si alguien me lo explica fácil para poder explicarlo yo al mecánico y arreglarlo de una p*** vez. Gracias (por cierto las arandelas en las ferreterías no cuestan 85 dólares)

No se trata de unas simples arandelas. ;)
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Responder