creo que no me as entendido....te lo preguntare de otra manera a ver si asi consigo que entiendas lo que quiero saber que yo me esplico un poco mal...me refiero a que yo tengo la idea de que seguramente tenga que cortar la parte del centro del lip donde se une el lao izq y el lao derch...pero e visto que lo as puesto y no lo as cortado por eso te lo pregunto
en la parte de la rueda ya se que ai que recortarloy yo lo dejare tal cual sin apañarle el dobladillo
yo mañana me pondre con el
etreintero y la intencion es desmontar el paragolpes para acerlo un poco mas facil y poco a poco ir poniendolo...
pondre tambien fotos del proceso y del antes y despues....jajaj
salu2 (espero tu respuesta sergi)[/quote]
tienes razon no lo he cortado!!! pero en la foto solo estaba colocado provisional pues le estaba haciendo los cortes necesarios para aliniar el lip con el parachoques del coche... (yo lo que hice fue recortar el lip onde estan las grapas de lip original)!!!
asi desta forma, una vez alineados los dos lados del lip por el punto redondo del parachoques del coche (señalado en la foto), puedes verificar con mas precision cuanto te hace falta cortar.... yo tambien intentare terminar mañana ya pondre fotos....
se quieres mandame un mp con tu numero y vamos hablando por whatsapp
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally
2