El IS de cortesía del Foro a revisión - Terminado

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: El IS de cortesía del Foro a revisión - Terminado

Mensaje por PokY316i »

Albertosi escribió:Enhorabuena Poky!!!! Ese coche con el motor nuevo tiene que ser una delicia.... =P~

La última foto con todo el parque bmwvero....mmmmm.

Por cierto, que codie le tienes puesto al OBC???? El de is??? Porque a mi, con una pastilla de 325 me marca ligeramente más en el obc que cuando hago el cálculo con los km y repostar.

Saludos
El codie es el de 318is. Es imposible de encontrar por ahi, lo compre en la BMW.

Con otro codie falsea la lectura porque para calcular confronta datos rpm/velocidad respecto de un "mapa" por defecto que le da el codie. Con pastilla de 325i nunca va a dar datos reales. Incluso cambiar el grupo por otro con diferente desarrollo afecta.

Este es el motivo por el cual los coches entrados en kms e ineficientes tampoco cuadran los datos de consumo con el OBC, aun llevando el codie que les corresponde. Cuanto peor esta el motor, el OBC tiende a marcar menos consumo.
Última edición por PokY316i el Sab 03 Nov, 2012 22:39, editado 1 vez en total.
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

juancar_146 escribió:Menuda currada te has pegado... El resultado, desde luego, merece la pena... Después de todo ese trabajo, yo no lo vendía... No sólo son horas invertidas, sino algo más..

Además, el iS tiene un "algo" que lo diferencia de los demás E30... No sabría explicarlo.

Me encanta como lo has dejado.
Del IS destaco lo ligero que va en curvas, pero que quereis que os diga... El otro dia le di una vuelta de 3 minutos al 325i para mantener viva la bateria despues de 6 meses sin cogerlo y.... Pufff. Ni por 5 IS lo cambiaba. Que caracter tiene y que sonido!!

Otra cosa es que solo pudiera tener un coche, el IS por consumo cuando está en buen estado es mucho mas utilizable, unas cifras de consumo dignas de algunos gasolina actuales.

Es una pena porque ademas de lo que es el coche en si, en lo personal he vivido con él y en él muchas cosas... para mi eso será lo mas duro. Pero el 540i es un COCHAZO, mitad muscle car mitad alfombra mágica y el placer de conducir el 325i es muy superior al IS.
juancar_146
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juancar_146 »

Buff, es que el 325 ya son palabras mayores... Ese motor en propulsión trasera del peso del E30, tiene que ser algo increible.
Enamorado de los coches que transmitían sensaciones y que tenían ese "algo especial"
Responder