Suspensiones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Custonmania
FORERO
FORERO

Suspensiones

Mensaje por Custonmania »

Hola, mi pregunta es ¿Que suspension va mejor?
Me han hablado muy bien de la V-maxx pero me han hablado mejor de la Technic, el caso es que no quiero q el coche me valla pegando saltos en la autovia, para eso ya tengo otros dos que lo hacen. Estoy buscando una suspension que en situacines ordinarias no sea muy extrema y que cuando le pidas caballos al coche se ponga hecha un cuerno.

Me podriais ayudar?
Gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Suspensiones

Mensaje por 325rally »

Bilstein autoregulables. Cómodos de paseo y duros en curbas.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

325rally escribió:Bilstein autoregulables. Cómodos de paseo y duros en curbas.
Bilstein B8
Imagen
Custonmania
FORERO
FORERO

Gracias, pero se me olvido decir que a ser posible roscada.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Ya empezamos con tonterias :descojono:

Sinceramente, si no es para competición, no le veo el porqué a roscada. Tuning? Para mí el tuning que no es efectivo es innecesario :ok:

Yo hago circuito y rallys de regularidad, y nunca he encontrado a faltar necesidad de subir o bajar la suspensión, o de regular el recorrido.

Sí que le he encontrado a faltar la posibilidad de regular las caidas del puente trasero, y eso sí que es importante. Y estoy en ello como proyecto prioritario. Estoy harto de tirar ruedas nuevas totalmente desgastadas del interior.
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

325rally escribió:Ya empezamos con tonterias :descojono:

Sinceramente, si no es para competición, no le veo el porqué a roscada. Tuning? Para mí el tuning que no es efectivo es innecesario :ok:

Yo hago circuito y rallys de regularidad, y nunca he encontrado a faltar necesidad de subir o bajar la suspensión, o de regular el recorrido.

Sí que le he encontrado a faltar la posibilidad de regular las caidas del puente trasero, y eso sí que es importante. Y estoy en ello como proyecto prioritario. Estoy harto de tirar ruedas nuevas totalmente desgastadas del interior.
no las tires!!!!! cambialas de lado!!!!!
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

totxu escribió:
325rally escribió:Ya empezamos con tonterias :descojono:

no las tires!!!!! cambialas de lado!!!!!
Por lo que me cuesta el desmontado y montado de ruedas más equilibrado es tambien una pasta y hasta ahora he pasado, pero...

... ahora tengo el coche en el taller de un amigo que tiene máquinas para montar neumáticos, toma ya!!! :mrgreen:

Así que hare eso totxu, cambiarlos de lado :ok:

Un saludo
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

jejeje cuando se puede hay que aprovechar ;)
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
Custonmania
FORERO
FORERO

Hola...
A ver, lo de la roscara es simplemente por la supuesta evolucion del proyecto.
Segun vea y encuentre algo, me gustaria en un futuro, meter un V8 y abrir las 4 aletas... pero bueno, todo se andara.
Lo que no quiero es dar un paso a dante para despues darlo a tras... es decir, montar una suspension para despues tener que sustituirla pr otra, sino gastarme el dinero una vez.

Ya he hecho algun que otro proyecto, como por ejemplo, este:
http://seat600.mforos.com/1527763/82808 ... aparrilla/
No se hasta donde llegare con este, pero si se que no quiero equivocarme con las decisiones.

Asi que si sabeis de una roscada con las caracteristicas de la Bilstein, os agradeceria que digeseis algo.
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

si en un futuro quieres meter un motor mas pesado y cambiar aletas y todas esas mariconadas olvídate de las v-maxx y las ta-technix
para calle están bien si solo lo que quieres es fardar y solo ir rapido alguna que otra vez en un coche normal. pero si vas a meter un motor mas pesado y vas a querer ser exigente o le meter unos bilstein b8 con muelles duros o puedes irte a la roscada d2 racing que para el precio que tienen son muy buenas porque son regulables en altura caida dureza. y si te sobra estaría bien unas barras estabilizadoras mejores que las de serie
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
Custonmania
FORERO
FORERO

En lo de la barra estabilizadora tienes toda la razon, porque cuando hago un par de derrapes en 3, se sale la barra estabilizadora trasera de los tacos de las puntas.
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

Mi opinion es que le pongas los B8 y te dejes de historias,...
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por quiquemalilla »

Pero si vas a pasar a 5 tornillos como pone en tu otro post pide la suspension de e36. no la de e30
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

325rally escribió:Sí que le he encontrado a faltar la posibilidad de regular las caidas del puente trasero, y eso sí que es importante. Y estoy en ello como proyecto prioritario. Estoy harto de tirar ruedas nuevas totalmente desgastadas del interior.

Aquí tienes la solución:

http://store.bimmerworld.com/rear-cambe ... -p889.aspx
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Custonmania
FORERO
FORERO

quiquemalilla escribió:Pero si vas a pasar a 5 tornillos como pone en tu otro post pide la suspension de e36. no la de e30
Tu fijate, una cosa tan lojica y no habia caido... Gracias Quiquemalilla.
Responder