Tengo un problemilla con los frenos y quiero opiniones antes de cambiar piezas ya que la economía está en menos cero €..
Después de año y algo con el swapp a M50 hecho le cambié la servo por ponerle los tacos de motor como debe ir ya que antes lo llevaba con arandelas en el lado admisión para librar esta última..
Le he montado/adaptado la servo+bomba de un ibiza cupra ´98/´99 ya que la tenía a mano, y se ha quedado sin frenos..
Me explico,.. el coche frena y el pedal tiene tacto pero a la hora de exigirle frenada o hacer que clave frenos no llega a eso..
Vas frenando y llega un punto que el pedal se endurece considerablemente pero por más que sigas pisando el coche no frena más de ahí..
La bomba original és de 22/17 o 22/18 no recuerdo bién y la que le he montado és de 23 entera, (que tampoco és exagerada) y mi coche lleva ABS aunque no funciona desde que lo compré, quiero decir, que antes de tocarle la servo adelanté un autocar en autovía con las 4 ruedas clavadas porque me pasaba la salida,jejeje.. Osea, que antes clavaba de lo lindo..
Me ha comentado un amigo que puede ser por exceso de bomba,
Puede ser que pueda bloquear de algún modo el módulo del ABS el augmento de caudal de esta bomba?? Si és así se lo quito y acabo rápido con el problema
Decir que le puse nuevo el tubo de depresión y limpié la válvula antiretorno de este, Es posible que sea esta la que me dé el fallo?? No tengo otra a mano para probar pero esto és lo siguiente a descartar ya que he cambiado liquido de frenos y purgado 3 veces el circuito y nada..
Perdonar el tocho y agradezco comentarios
1 saludo y GASSS!!!