Anticongelante y botella expansión
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
Anticongelante y botella expansión
Hola!
Acabo de dar una vuelta con el ///M3 y a la vuelta... sorpresa....
Al meter el coche en el garaje, de repente, veo que he dejado liquido en el suelo... un rastro...
Al coche el mecanico le acaba de cambiar la bomba de agua, todo el liquido refrigerante (Que antes era verde y ahora es rosa y mas viscoso)
He estado mirando al coche y veo que tengo la botella de expansion de anticongelante casi vacia, la he abierto en caliente un par de veces para ver si el retorno funciona y los manguitos tienen presión...
tambien me he dado cuenta que el liquido sale por un tubo, una especie de tubo que sirve para expulsar liquido si hay demasiado...
Que puede pasar si vuelvo a rellenar el liquido, saldra de ese tubo?
El coche va perfecto de funcionamiento, de temperatura,....
Sera que ese liquido no es el adecuado?
Lo relleno con liquido verde?
A ver que os parece, gracias!
Acabo de dar una vuelta con el ///M3 y a la vuelta... sorpresa....
Al meter el coche en el garaje, de repente, veo que he dejado liquido en el suelo... un rastro...
Al coche el mecanico le acaba de cambiar la bomba de agua, todo el liquido refrigerante (Que antes era verde y ahora es rosa y mas viscoso)
He estado mirando al coche y veo que tengo la botella de expansion de anticongelante casi vacia, la he abierto en caliente un par de veces para ver si el retorno funciona y los manguitos tienen presión...
tambien me he dado cuenta que el liquido sale por un tubo, una especie de tubo que sirve para expulsar liquido si hay demasiado...
Que puede pasar si vuelvo a rellenar el liquido, saldra de ese tubo?
El coche va perfecto de funcionamiento, de temperatura,....
Sera que ese liquido no es el adecuado?
Lo relleno con liquido verde?
A ver que os parece, gracias!
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Re: Anticongelante y botella expansión
Dices que con el motor frío el nivel está más bajo del mínimo? O está entre los niveles de min y max? si es así, está bien y lo que habrá pasado es que tenía más de la cuenta, si está por debajo, puede ser que ese liquido se expanda antes que el que tenías anteriormente o le hayas pegado un calentón en algún momento.
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
Con el motor caliente esta bajisimo el nivel, lo mirare con el motor frio a ver como esta.
Me extraña que tire el autocongelante ahora, ya que desde que se cambio he andado dos o tres dias con el coche.
Tendria que haber tirado el autocongelante antes no?
Tengo la paranoya de que puede ser por el liquido, puede ser?
Me extraña que tire el autocongelante ahora, ya que desde que se cambio he andado dos o tres dias con el coche.
Tendria que haber tirado el autocongelante antes no?
Tengo la paranoya de que puede ser por el liquido, puede ser?
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Podría ser el líquido, que sea de mala calidad y se expanda más que el líquido normal..., con el motor caliente sube algo el nivel, pero no debería tirarlo, si no te fías, vacía el circuito y mete otro, todo esto con el motor frío y no te pases del nivel máximo, no es que sea nada excesivamente caro dicho líquido.
Aunque yo opino que habrá sido un calentón por el motivo que sea, porque si fuera el líquido, debería estar casi rebosando cuando está caliente y no en el mínimo, así que habrá pasado lo que sea y se habrá calentado. Prueba simplemente a rellenarlo con el mismo tipo de anticongelante
Aunque yo opino que habrá sido un calentón por el motivo que sea, porque si fuera el líquido, debería estar casi rebosando cuando está caliente y no en el mínimo, así que habrá pasado lo que sea y se habrá calentado. Prueba simplemente a rellenarlo con el mismo tipo de anticongelante
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
Gracias, a ver que hace el trasto...