Lleva o no autoblocante?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Lleva o no autoblocante?

Mensaje por quiquemalilla »

ismael escribió:resumen: Si, llevas un autoblocante :lol:
Todo lo contrario
vivelesport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vivelesport »

Claramente no llevo autoblocante pero lo que me extrañaba era el tema de que se mueva una rueda y la otra apenas se mueve eso es lo que me parece raro.
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

vivelesport escribió:Claramente no llevo autoblocante pero lo que me extrañaba era el tema de que se mueva una rueda y la otra apenas se mueve eso es lo que me parece raro.
Pués no es nada raro :D La rueda que se mueve es como si patinára ...Al perder traccion y no llevar autoblocante ,no puede transmitir la fuerza a la otra ,que se sopone que tiéne más aderencia...Las ruedas nunca tiran por igual ,ní aunque llevara autoblocante,al no ser que lleves diferencial soldado.. :D Si no ,no podrias girar...Por eso llevan el DIFERENCIAL... :ok:
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

no tienes autoblocante y no hay mas que discutir. a mi me vendieron la misma moto cuando compre el 325i.

slds!
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

vivelesport escribió:Claramente no llevo autoblocante pero lo que me extrañaba era el tema de que se mueva una rueda y la otra apenas se mueve eso es lo que me parece raro.
Eso és porque parte del giro que le dás se vá por la transmisión, metele una marcha y verás que todo el giro que le dés se lo transmitirá a la otra rueda :ok:

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
Responder