urgente!!ayuda con techo solar manual
- sothen
- FORERO

urgente!!ayuda con techo solar manual
buenas!!ahora que tengo mas tiempo para ir reparando el touring me dispongo a poner el techo solar correctamente,ya que no cierra del todo y me suele entrar algo de agua cuando llueve.el mecanismo va bien,pero yo le echo la culpa a la junta que ya esta dura y no hace un cierre perfecto.entonces indagando en el etk y varios post al respecto e visto que hay 3 juntas.las que e desmontado yo son las que van justo en el techo y van en dos partes,cual es la otra?y cuanto puede salir la broma?gracias de antemano!! 
Última edición por sothen el Lun 29 Oct, 2012 14:16, editado 1 vez en total.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: ayuda con techo solar manual
Solo hay dos gomas de cierre, si te entra agua libera las bajantes que alguna tienes atascada.
Corre cartero que es de un etreintero 
- sothen
- FORERO

ok!!muchas gracias joxepo,mirare haber como estan los desagues.ahora mismo estoy preparando el coche para pintarlo y ya que lo voy a dejar curioso me gustaria cambiar las juntas tambien que seguro que queda mejor que la que tiene ahora.alguna idea de cuanto salen las juntas del techo?muchas gracias!!
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Esas cosas a originalteile "miguel"
Corre cartero que es de un etreintero 
- sothen
- FORERO

despues de un tiempo retomo el tema
,ya e desmontado todo y desatascado una bajante que parece que estaba atascada.ahora quiero poner las dichosas juntas nuevas y ya me puse en contacto con miguel para precios...el problema es que me dice que hay 3 juntas cuando yo solo veo 2 (en el ETK tambien marca 3).el otro dia lo miramos en otro coche,era un PRE (el mio POST) y tampoco vimos la tercera junta,alguna idea?si alguien tiene una foto o algo que me sirva de referencia se lo agradeceria ya que lo quiero solucionar cuanto antes,un saludo y gracias!! p.d:adjunto la foto del ETK para que se vea claro,seria la numero 2 

-
Trastoloko
- FORERO

Yo en la imagen veo la junta 2 que es una junta para todo el techo y la junta 3 y 4 son dos juntas para todo el techo, una para la parte frontal y la otra la U restante de ambos lados y detras. Supongo que será o la 2 o la 3 y 4 depende del techo que sea o la junta vieja.
- sothen
- FORERO

en mi coche las que tengo son la 3 y 4,pero segun miguel me hace falta la 2 tambien,que yo no la tengo y nose donde va y mirando en otro coche tampoco la e visto.unas fotos de algun techo solar desmontado igual podrian ayudar...haber si alguien me ayuda que me urge bastante,un saludo!!
-
Trastoloko
- FORERO

Yo estuve con mi techo toqueteando y solo he visto la goma que lo rodea. Debajo, el "bujero" del techo no tiene ninguna. Lo mismo que el techo que me traje del desguace que era un touring. Yo solo he visto la goma que rodea a la chapa que se desplaza.
- sothen
- FORERO

gracias trastoloko!!haber si alguien mas me puede ayudar y asi pido el material necesario 
- sothen
- FORERO

Re: urgente!!ayuda con techo solar manual
me urge bastante,haber si alguien me puede echar una mano!! 
-
tori
- SUPERFORERO

Tranqui, es como te han dicho, es o la nº 2 o la nº3 y 4, que a mi tambien me paso lo mismo, compre todas y luego me quede con una por ahi tirada hasta que la vendi hace poco a mitad de precio.
- sothen
- FORERO

muchas gracias tori!!y cual fue la que montaste finalmente?la que es en una pieza o la que va en 2?yo ahora mismo tengo la que va en 2,gracias de nuevo!!tori escribió:Tranqui, es como te han dicho, es o la nº 2 o la nº3 y 4, que a mi tambien me paso lo mismo, compre todas y luego me quede con una por ahi tirada hasta que la vendi hace poco a mitad de precio.