Ya sé que hay muchas otras formas de entrar en un E30 que quitando la luna delantera! (por cierto, la de atrás sale sin hacer presión desde el interior).
Mi comentario iba más enfocado a los niveles de censura del foro. Ya he visto varias veces que hilos sobre como abrir el capot con un destrnillador desde fuera y como abrir la guantera cuando se haya roto el mecanísmo han sido borrados "por seguridad".
A mi no me molesta que este hilo siga abierta, ya que esa información está ya disponible en la web y más que conocida por los que quieren saberla.
Luna delantera cambio
-
clipper
- TOPFORERO

- Pasky
- TOPFORERO

Re: Luna delantera cambio
Yo digo porque el como cambiar una luna calzada esta en mil sitios. Asi que no creo que influya mucho, creo que antes te rompen la ventanilla que es mas rapido por ejemplo.clipper escribió:Ya sé que hay muchas otras formas de entrar en un E30 que quitando la luna delantera! (por cierto, la de atrás sale sin hacer presión desde el interior).
Mi comentario iba más enfocado a los niveles de censura del foro. Ya he visto varias veces que hilos sobre como abrir el capot con un destrnillador desde fuera y como abrir la guantera cuando se haya roto el mecanísmo han sido borrados "por seguridad".
A mi no me molesta que este hilo siga abierta, ya que esa información está ya disponible en la web y más que conocida por los que quieren saberla.
En cuanto a el autor espero haber resuelto su duda. Si aun asi tiene alguna que pregunte y se le intentara exPlicar mejor
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
- alf
- MODERADOR

eres un crackPasky escribió:Los e30 llevan las lunas calzadas y muchos coches de la epoca, quien quiera robar uno hay maneras mas sencillas que quitarte la luna para acerlo.
Si vas a cambiar la luna, nose si llevas junquillo cromado o no. En cualquiera de los dos casos, si vas a un centro de carglass preguntales si te pueden pedir el junquillo si ves que lo tienes tocado, si no recuerdo mal el junquillo negro si que nos salia en stock pero el cromado no lo recuerdo.
En cuanto a el cambio. Como cualquier etreintero me supongo que tr gustara tenerlo al detalle. Cuando te cambien la luna no vas a tener ningun problema si lo hacen bien.
A revisar: cuando vayas a recoger el coche sientate dentro y revisa por dentro sobre todo la zona del techo, ya que la tela va cogida con la goma y si la meten mal se puede quedar en alguna zona un poco suelta dando sensacion de que el techo esta como empezando a despegarse. (no se suele notar mucho si no lo ponen del todo bien, pero creo que si ami me viene un e30 con el techo bien, que menos que se lo lleve igual de bien puesto y si es el mio pues igual)
Cualquier duda que te surja M.P
Espero haber ayudado un saludo
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- Pasky
- TOPFORERO

Para eso estamos, para resolver dudas. Encantado de haberte podido ayudar un poquito aunque sea en cuanto a informacion se refiere.
Un saludo.
Un saludo.
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^