Luna delantera cambio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
alf
MODERADOR
MODERADOR

Luna delantera cambio

Mensaje por alf »

Tengo un escachado en la luna, y parece ser que no se puede reparar. ¿tiene algun punto el cambio de luna que deba saber a la hora de llevarlo al taller, cristalglass, para avisarles o estar al tanto y que no lo hagan mal? Va con silicona?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Luna delantera cambio

Mensaje por 323_i »

Creo que no tiene nada del otro mundo... quitar el junquillo, sacar la luna, poner la nueva, y poner de nuevo el junquillo.

No lleva ni silicona ni sika ni nada creo yo...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

en la parte de abajo, centrado lleva una grapa, se quita, y ya se retira el cerquillo, sacas la luna, y con cuidado encajas la nueva luna, colocas el cerquillo y poner la grapa.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

no hay ningun brico? yo estoy interesado porque quiero cambiar los cerquillos tanto de la delantera como de la trasera
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

En youtube hay videos de como poner los cerquillos
Imagen

alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Gracias, facil faciol ....como lo pongan mal ya es pa matarlos...

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Sin animos de ofender, pero como puede ser que aquí en el foro no se puede hablar de como abrir la guantera por miedo de quien se lo puede leer, pero se habla libremente sobre como quitar las lunas? :mazo:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

clipper escribió:Sin animos de ofender, pero como puede ser que aquí en el foro no se puede hablar de como abrir la guantera por miedo de quien se lo puede leer, pero se habla libremente sobre como quitar las lunas? :mazo:

pues ye verdad...

Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

A mi me la han cambiado hace poco en carglass y sin ningún problema. Además al no ir pegada puedes usar el coche sin necesidad de esperar a que sequela silicona. Por otro lado en su día me informe para cambiarla yo y parece ser que la chicha está en volver a poner el junquillo. En su día se mostró en un post imagen de un útil que facilita la operación.
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

creo que si te quieren entrar en el coche es mas facil el metodo de romper la ventanilla, no creo que se pongan a desmontar la luna, aparte de que hay que empujar desde dentro para que salga...
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

creo que si te quieren entrar en el coche es mas facil el metodo de romper la ventanilla, no creo que se pongan a desmontar la luna, aparte de que hay que empujar desde dentro para que salga...
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

etreintero escribió:creo que si te quieren entrar en el coche es mas facil el metodo de romper la ventanilla, no creo que se pongan a desmontar la luna, aparte de que hay que empujar desde dentro para que salga...
+1...
Imagen

Fanhunter
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Fanhunter »

etreintero escribió:creo que si te quieren entrar en el coche es mas facil el metodo de romper la ventanilla, no creo que se pongan a desmontar la luna, aparte de que hay que empujar desde dentro para que salga...

Si no rompes la luna, no da tanto el cante para los verdes, y con una ventosa un poco potente, quitas la luna tranquilamente.

Igualmente, no os preocupéis por estos temas, los que se dedican a robar coches, ya saben cómo hacerlo.
Pasky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pasky »

Los e30 llevan las lunas calzadas y muchos coches de la epoca, quien quiera robar uno hay maneras mas sencillas que quitarte la luna para acerlo.

Si vas a cambiar la luna, nose si llevas junquillo cromado o no. En cualquiera de los dos casos, si vas a un centro de carglass preguntales si te pueden pedir el junquillo si ves que lo tienes tocado, si no recuerdo mal el junquillo negro si que nos salia en stock pero el cromado no lo recuerdo.

En cuanto a el cambio. Como cualquier etreintero me supongo que tr gustara tenerlo al detalle. Cuando te cambien la luna no vas a tener ningun problema si lo hacen bien.

A revisar: cuando vayas a recoger el coche sientate dentro y revisa por dentro sobre todo la zona del techo, ya que la tela va cogida con la goma y si la meten mal se puede quedar en alguna zona un poco suelta dando sensacion de que el techo esta como empezando a despegarse. (no se suele notar mucho si no lo ponen del todo bien, pero creo que si ami me viene un e30 con el techo bien, que menos que se lo lleve igual de bien puesto y si es el mio pues igual)

Cualquier duda que te surja M.P

Espero haber ayudado un saludo
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
Pasky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pasky »

Se me olvido, diles que te pidan la luna con banda verde o azul queda muchisimo mejor el e30
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
Responder