Problemas con la temperatura e30 318i m10
- aboney
- SUPERFORERO

Problemas con la temperatura e30 318i m10
hola a todos pos tengo un problema con la temperatura resulta que mi coche tarda un montonaso en calentarse ( le eh heho una reparacion de motor y tiene aceite nueva castrol gtx) nose si sera ese el problema pero esque trabaja en frio pues llega a la pimera ralla por debajo la mitad si alguien puede ayudarme muchas grasias y tambien tengo otro problema con la bateria que no me carga o eso indica la bateria por que tiene una luz verde cuando sa cargada y lleba un par de dias en negro ya se lo llebe al eletricista y me lo arreglo pero fue hace tiempo y ahora sige igual si alguien puede ayudarme muchas grasias un saludo
- aboney
- SUPERFORERO

Re: Problemas con la temperatura e30 318i m10
tambien tengo problemas con la caja al meter la segunda . nose por que puede ser la verdad solo es con ese cambio ( cuando llebas el coche acelerando asta las 4500rpm aprox y cambias a segunda cambia perfecto pero cuando los llebas retenido o reduces de tercera a segunda si lo hace como si no apretaras el embrage bien puede ser el barillaje ? esque no tengo ni idea muchas grasias