pues en agosto se le fue la culata de mi carbu y despues de un par de meses parado a la espera de decidir si acerle swap o arreglarlo. al final la decision ha sido arreglarlo ya que no dispongo de sitio para hacer swap , la culata la ago en el garage
hoy he llevado la culata a rectificar y ya mpezamos mal porque me han entendido que queria comprobar fisuras y poros y rectificar, y yo solo queria rectificar, vams que me sale el doble de lo esperado por la gracia.
tengo pensado hacerle segmentos, casquillos de biela y posiblemente de bancada tambien, todo esto por los temidos "y ya que" abro pues cambio todo.
tengo unas pocas dudas:
la culata tiene los orificios de escape mas pequeños que los orificios del colector, se podria agrandar el conducto manualmente con algo tipo dremel o seria necesarios hacerlo con una fresadora numerica?
puliendo los conductos de admision se ganaria algo o por el contrario seria incluso perjudicial ?
con que podria hacer esto?
los casquillos de bancada tengo duda de si cambiarlos ya que tendria que soltar la caja y demas y seria algo complicado en el garage. que opinais de cambiar dichos casquillos, seria importante tambien?
el fin de esto es que en un futuro espero que no muy lejano quiero montarle un arbol de levas de 292º tipo schrick y un weber 32/36 dg, o un par de webers horizontales
la semana que biene empezare a montar todo otra vez ya hare fotos del proceso y las posteare.
haber que opiniones me podeis dar a estas preguntas
un saludo!!