Consejo para pintar mi otro coche.
Moderador: Los Hombres de Negro
-
matias
- FORERO

Re: Consejo para pintar mi otro coche.
Te podías dejar la decoración de Rothmans como el Porsche de Navarro
-
eldelpuma
- SUPERFORERO

Hola Matias,matias escribió:Te podías dejar la decoración de Rothmans como el Porsche de Navarro
Ostras no caigo ahora quien eres
Me has descubierto,porque precisamente estoy trabajando en el la decoración de Rothmans pensando en el de Navarro.Tambien tengo preparada otra decoracion como la del karmman JPS de Rodrigo.En cuanto los tenga los pongo.
-
matias
- FORERO

Hola,eldelpuma escribió:Hola Matias,
Ostras no caigo ahora quien eres![]()
supongo que nos conoceremos de los rallyes pero.......
Me has descubierto,porque precisamente estoy trabajando en el la decoración de Rothmans pensando en el de Navarro.Tambien tengo preparada otra decoracion como la del karmman JPS de Rodrigo.En cuanto los tenga los pongo.
Solía estar en las "paellas" viendoos pasar en los rallyes hace años, ahora ya no hacéis casi ninguno je,je,
Ya nos enseñarás los chops a ver como quedan
-
eldelpuma
- SUPERFORERO

Ahhh asi que tu eras el de las paellas!!! jajaja .Bromas aparte ya nos conoceremos en persona en la próxima ocasión.matias escribió:Hola,eldelpuma escribió:Hola Matias,
Ostras no caigo ahora quien eres![]()
supongo que nos conoceremos de los rallyes pero.......
Solía estar en las "paellas" viendoos pasar en los rallyes hace años, ahora ya no hacéis casi ninguno je,je,![]()
Ya nos enseñarás los chops a ver como quedan
Por desgracia la crisis afecta a todos y los rallyes ya no son lo que eran,aunque los que quedan están muy bien(y muy caros
Siguiendo la linea del puma-martini (mi preferido aunque no ha gustado mucho) ahora os presento el puma-rothmans.Gracias Matias por el aporte tuyo,como veras algo tenía ya pensado.

Tambien esta el Puma -JSP imitando la decoración de mi buen amigo en su karmman.Aunque los dos coincidimos que a mi coche no le sienta bien el negro.