Un saludo y gracias de antemano
duda descolgar dirección.
-
vivelesport
- SUPERFORERO

duda descolgar dirección.
Bueno el caso es que al querer sacar el radiador de la calefacción para cambirlo he visto que es necesario descolgar la caña de la dirección pero el problema viene cuando veo que esta esta sujeta por dos especies de remaches enormes, una especie de cabeza de tornillo plana (es que no se como llamarlo por que es la primera vez que lo veo), entonces mi pregunta es si hay alguna manera de quitar esto o la solución es sacar el radiador desmontando el salpicadero.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: duda descolgar dirección.
Esos tornillos que dices hay que cortarlos con rotaflex porque si los intentas quitar se parten la cabeza... Quitar el radiador de la calefacción es una jodienda muy grande...
Yo creo que tendrías que quitar el salpicadero...
Pero a ver si hay algun experto que te diga otro metodo y que no haga falta...
Yo creo que tendrías que quitar el salpicadero...
Pero a ver si hay algun experto que te diga otro metodo y que no haga falta...
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Que yo sepa todo el ha cambiado el mueble de la calefaccion lo ha hecho sacando el salpicadero. 
-
negroponto
- SUPERFORERO

Para quitar salpicadero no es necesario descolgar la dirección. Me dieron el dato de descolgar la dirección, pero resultó imposible porque se dañaban los tornillos originales.
Encontré que si se quita la pieza roja con paciencia y lógica, porque no me acuerdo como. Se puede quitar y poner con facilidad la pieza negra que cubre la caña. Se quita la pieza simultáneamente con el el salpicadero sin dañarlo.

Uploaded with ImageShack.us

Encontré que si se quita la pieza roja con paciencia y lógica, porque no me acuerdo como. Se puede quitar y poner con facilidad la pieza negra que cubre la caña. Se quita la pieza simultáneamente con el el salpicadero sin dañarlo.

El Alemán 323i 83
-
vivelesport
- SUPERFORERO

Gracias a todos por las respuestas.
Bueno al final me liare a sacar el salpicadero aunque igual lo que hago es intentar quitar los remaches esos que sujetan la dirección y así luego ponerle unos tornillos normales.
Un saludo!!
Bueno al final me liare a sacar el salpicadero aunque igual lo que hago es intentar quitar los remaches esos que sujetan la dirección y así luego ponerle unos tornillos normales.
Un saludo!!