Resetear inspeccion

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cody
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Resetear inspeccion

Mensaje por cody »

Esta tarde me he ido a Norauto a cambiar el aceite y el filtro, pues aunque utilzo poco mi E30 baur 318, se me habia encendido la lucecita de inspeccion y un de las lucecitas verdes creo que por haber pasdo ya mas de un año desde que me lo pusieron a cero la ultima vez. Todo bien hasta que me me dicen que no se puede resetear pues hay qu esperar a que se enciendan todas las lucecitas verdes que hay junto a la palabra inspeccion in entonces me indican como poner a masa durante 15 segundos un "pin " que ellos me indican pues antes no es posible. Yo me quejo y por su puesto me quedo " A CUADROS " Esto es asi? si es asi cuando iran apareciendo las demas lucecitas. El norauto es el de Linares ( Jaen)Imagen Uploaded with ImageShack.us
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Resetear inspeccion

Mensaje por xipitron »

Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Ya te ha puesto el amigo Xipitron los enlaces, ahora a leer un poco. ;)
Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Que se tienen que encender las luces verdes solas? #-o ](*,) ,diles que volveras por alli cuando se enciendan por si solas :mrgreen:
Estos del norauto son unos cracks :ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
cody
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por cody »

Gracias a los tres por la respuesta, este fin de semana intentare seguir las insrruccionse que viene en el post.
Responder