URGENTE,ME QUEDO SIN IR AL JARAMA,revento el bombin embrague

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JARV
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

URGENTE,ME QUEDO SIN IR AL JARAMA,revento el bombin embrague

Mensaje por JARV »

por fin me he decidido a poner la caja de 318is e36 a mi e30, he puesto volante motor normal (no bimasa) aligerado y embrague nuevo valeo. el problema viene cuando ya tengo todo montado, le pongo el bombin del embrague nuevo del e36 y me dispongo a purgarlo. no cogia presion, el pedal bajaba hasta abajo sin el menor esfuerzo. hasta que se oye un ruido y resulta que me revento el bombin de embrague nuevo, se salio tanto la barra que lleva dentro que rompio el guardapolvo y todo.

que hice mal? que tengo algo mal montado? no deberia poner el bombin de la caja de e36? necesito ayuda urgente porque me quiero ir a la jornada de puertas abiertas del jarama y estoy sin coche.

muchas gracias a todos.

un saludo.
JARV
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Re: URGENTE,ME QUEDO SIN IR AL JARAMA,revento el bombin embr

Mensaje por JARV »

Al final he puesto otro y he purgado segun instruciones del foro y a la primera.

luego sali a provar el coche y hacia un ruido donde volante motor y embrague y cuando me baje del coche a mirarlos me habia hecho un agujero en la campana, asi que o algo esta mal puesto o no sirve la ñapa. cuando lo desmonte os contaré algo mas.

evidentemente me quede sin poder llevarlo al jarama asi que lleve el e36.

un saludo.
Responder