como conseguir los piñones del cuentakilometros
-
jordibmw
- NUEVO AMIGO

como conseguir los piñones del cuentakilometros
hola a todos despues de dar tantas vueltas al tema de los piñones dei cuentakilometros y de preguntar donde coño se consigue ..... al final un tornero me a hecho los piñones del cuentakilometros y funciona de puta madre y da igual ke sea vdo o motometer...
-
325rally
- MODERADOR

Re: como coseguir los piñones del cuentakilometros
Y...jordibmw escribió:hola a todos despues de dar tantas vueltas al tema de los piñones dei cuentakilometros y de preguntar donde coño se consigue ..... al final un tornero me a hecho los piñones del cuentakilometros y funciona de puta madre y da igual ke sea vdo o motometer...
¿qué lo dices por ponernos los dientes largos?
Venga, comparte esa información
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
jordibmw
- NUEVO AMIGO

pues como escuchas,vas a un tornero le llevas los piñones y le dices que te lo haga nuevo ......eso si no te lo va hacer de plastico si no de aluminio que es mejor.
-
325rally
- MODERADOR

¿Cuanto te pidió por los piñones?,¿ le pediste los 3 que se fastidian o sólo el pequeño?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
jordibmw
- NUEVO AMIGO

Re: como conseguir los piñones del cuentakilometros
los piñones me lo regalaron me lo hiso un amigo de mi padre ... Yo puse los tres nuevo....y el pequeño tambien nuevo....
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

O sea que hace el que le lleves, no?jordibmw escribió: y da igual ke sea vdo o motometer...
a ti cual te hizo?
Preguntale cuanto cobraria por un juego.
-
jordibmw
- NUEVO AMIGO

siii tu le llevas los piñones ke tengas jodido..y el precio no creo ke salgan muy caro eso saldra un par de euros cada uno porke para ke me lo regalen muy caro no tiene ke salir.. El rollo es ke yo soy de tenerife en la penisula no si te cobraran mas o menos .cuando vallas a un tornero preguntas precio y ya esta.ok.....
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Aqui no hay quien haga eso.jordibmw escribió:siii tu le llevas los piñones ke tengas jodido..y el precio no creo ke salgan muy caro eso saldra un par de euros cada uno porke para ke me lo regalen muy caro no tiene ke salir.. El rollo es ke yo soy de tenerife en la penisula no si te cobraran mas o menos .cuando vallas a un tornero preguntas precio y ya esta.ok.....
-
jordibmw
- NUEVO AMIGO

no hay un tornero