problema asiento 318is
-
txema
- NUEVO AMIGO

problema asiento 318is
¡Hola! tengo un problema con el asiento del piloto de un 318is, lleva tiempo con holguras, pero la semana pasada, en un viaje Madrid-Burdeos, eché el respaldo hacia atrás para dormir y luego no subía, se quedó atascada, al llegar a Madrid, lo desmonté siguiendo los post que hay en el foro pero no entiendo muy bien cual es el problema de mi asiento. Resulta que el mecanismo del lado donde está la manivela, al apoyarme, se hunde el asiento más de lo normal, y al tirar para bajar la banqueta, se retuerce todo el mecanismo, como consecuencia, van descompensados los dos y se ha partido la pestaña del lado contrario que une respaldo y banqueta, la voy a soldar pero no se como solucionar este problema en el mecanismo.. tengo el asiento en casa, lo miro, él me mira, pero no se que tengo que hacer
, si alguien puede asesorarme de por dónde va el problema, o si es recomendable buscar un asiento de segunda mano.. ya que en un taller me han dicho que ni idea.. muchas gracias por el tiempo y siento el tocho! 
-
txema
- NUEVO AMIGO

Re: problema asiento 318is
Bueno, no está solucionado del todo, pero parece que ahora va bien, he quitado el amortiguadorcillo que lleva en el lado del tirador y ya no se retuerce, no es un gran método, pero funciona. El Martes otra vez a Burdeos con asiento en condiciones, gracias
. Un saludo!