Hola, resulta que no me arranca el coche y sospecho que pueda ser por causa de la función CODE del OBCII, ya que corta el encendido y no llega corriente. El caso es que yo nunca he tenido activado este código (nunca he insertado ningún número antes de arrancar) pero creo que por alguna razón (que desconozco) esté influyendo en el arranque.
La pregunta es: ¿Se puede desactivar esta función de alguna manera o desbloquearlo en caso de que se bloquee por alguna razón?
Creo que es igual para todos los modelos pero en este caso se trata de un M3 e30 del 87.
Ya que, las respuestas podrían facilitar las cosas a los amigos de lo ajeno preferiria que lo enviarais por MP.
Muchas gracias a todos
Problema con el OBCII: función CODE
-
af///M3
- SUPERFORERO

-
PokY316i
- TOPFORERO

Re: Problema con el OBCII: función CODE
pero te pide el code para arrancar? Si no lo has activado no tiene porque influir.
-
af///M3
- SUPERFORERO

Re: Problema con el OBCII: función CODE
No, no me pide el code, pero despues de comprobar muchisimas cosas creemos que puede ser del cableado del OBC, algo que quiza no este funcionando bien y no deje arrancar al coche. Por eso digi si hay alguna forma de anular el CODE.PokY316i escribió:pero te pide el code para arrancar? Si no lo has activado no tiene porque influir.