Queria presentaros mi otro coche y a la vez pediros consejo sobre como pintarlo ahora que lo estoy restaurando.Se trata de un "Puma GT 1.600 " ejemplar muy raro por aquí, fabricado en 1970 por la casa Puma de Brasil. Tanto el chasis(recortado 25cmm) como toda la mecánica utiliza la de un VW Karmman ghia y la carrocería es totalmente de fibra de vidrio.

Lo utilizaba para competir en rallyes de regularidad de clásicos ,pero ahora que llevo unas temporadas sin correr he decidido restaurarlo. Este es el estado en el que esta ahora,mecánica por un lado y carrocería por otro .

La carrocería despues de un buen repaso a la fibra ya la tengo lista para imprimar y pintar,pero es ahora cuando biene la duda de como pintarla.

Mi idea era pintarlo como algún coche de competicion de la epoca pero no encuentro nada que me guste.No quiero otra vez rojo aunque me ancanta para este coche,tampoco quiero ningun color metalizado porque lo haria demasiado moderno.Lo que al final busco es algo racing pero elegante.
Os estaría muy agradecido si me pudieseis dar vuestra opinion.Intentaré mantener actualizado el post para que veais los progresos.

[/url]