hot me dispongo a conseguir las piezas necesarias para meterlo a dentro voy pedir tacos e28 y conseguir los patones del motor de e36 y el cardan del 324td q dicen q es el que le va bien.. ala tarde empiezo subir fotos del material.bueno decir que mis conocimientos de mecanica son basicos asi ke toda ayuda es bienvenida jajajja...
swap 318is a m50 no vanos e34
-
miki_325i
- FORERO

swap 318is a m50 no vanos e34
bueno pues despues de casi 1 año con el motor tirao en el garaje nos hemos decidido a montar el motor del e34 en el e30!!!!
hot me dispongo a conseguir las piezas necesarias para meterlo a dentro voy pedir tacos e28 y conseguir los patones del motor de e36 y el cardan del 324td q dicen q es el que le va bien.. ala tarde empiezo subir fotos del material.bueno decir que mis conocimientos de mecanica son basicos asi ke toda ayuda es bienvenida jajajja...
-
miki_325i
- FORERO

Re: swap 318is a m50 no vanos e34
bueno lo devido es deuda este es el vehiculo en si a operar...un 318is de89

Uploaded with ImageShack.us
y este es el corazon con las susodichas piezas:
-motor caja e34 525 (sin vanos)
-cardan 324td
-medio sistema de escape

bueno espero q salga algo weno de esto poco a poco paciencia!! saludos desde galicia

y este es el corazon con las susodichas piezas:
-motor caja e34 525 (sin vanos)
-cardan 324td
-medio sistema de escape

bueno espero q salga algo weno de esto poco a poco paciencia!! saludos desde galicia
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

enhorabuena compañero ahora queda lo mejor meterlo dentro 

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
- luks
- MASTERFORERO

otro mas haciendo de las suyas jeje. bueno te mando animos y espero ver fotos del proyecto que yo tambien quiero hacer algo mas adelante y asi aprendo. un saludo!!!
..bmw 318 is/M50..
-
miki_325i
- FORERO

bueno pues despues de un par de dias de bajon jajaja hoy nos pusimos y valla si nos pusimos levantamos el coche y motor fuera ya no hay nada jajajajaj
aki el motor preparadito con todo su cableado fuera listo pa kitar!!

el tema levantamiento del motor.... pues no podia ser menos utilizando lo de casa y una roldana la ferreteria fuera..eso si con la pekeña ayuda del utilitario!!!

ahora solo keda limpiar el vano motor y dejarlo todo impecable ya ke posiblemente disfrute de mas modificaciones este e30 a largo/corto plazo todo depende la economia!!

bueno segun vallamos haciendo ire subiendo y haber si no se pone dificil!!! saudos dende galiza!!!
aki el motor preparadito con todo su cableado fuera listo pa kitar!!

el tema levantamiento del motor.... pues no podia ser menos utilizando lo de casa y una roldana la ferreteria fuera..eso si con la pekeña ayuda del utilitario!!!

ahora solo keda limpiar el vano motor y dejarlo todo impecable ya ke posiblemente disfrute de mas modificaciones este e30 a largo/corto plazo todo depende la economia!!

bueno segun vallamos haciendo ire subiendo y haber si no se pone dificil!!! saudos dende galiza!!!
- luks
- MASTERFORERO

buen trabajo, rapido a salido eso no? estare atento sobre todo a la hora del cableado que es lo que me quema a mi, haber si a ti no se te hace lioso.....
..bmw 318 is/M50..
- ChikuE30
- SUPERFORERO

Pero es muy complicado colocar ese motor en el E30???...
Esta misma tarde acabo de comprar un BMW 525i E34 del 94 para colocarle el motor a mi BMW 316i E30 del 91 con 194cv de potencia...
Creo que solo hay que cambiar los anclajes del motor por los de un E36...si no me equivoco..
Tomare nota y espero no sea muy complicado!!!..
Esta misma tarde acabo de comprar un BMW 525i E34 del 94 para colocarle el motor a mi BMW 316i E30 del 91 con 194cv de potencia...
Creo que solo hay que cambiar los anclajes del motor por los de un E36...si no me equivoco..
Tomare nota y espero no sea muy complicado!!!..
-
miki_325i
- FORERO

bueno pues espues de un paron la cosa continua !!motor dentro,cardan colocado,quick sift y palanca recortada ahora solo falta escape y teminar de conectar!!!
aki estamos con el corazon a vueltas!!

aki ya esta dentro? y haciendo los ultimos amarres!!

ordenando un pokito el cablerio ets cada cosa en su sitio la bateria pasara pa atras dejaremos la centralita en su lugar de origen y los reles fuera q kedan bastante bien!!

aki ya esta todo medio colocadito medio en su sitio solo keda montar los mangitos del agua y darle ala llave ahunke tengo mis dudas haber ke sale de todo esto!!

aki estamos con el corazon a vueltas!!

aki ya esta dentro? y haciendo los ultimos amarres!!

ordenando un pokito el cablerio ets cada cosa en su sitio la bateria pasara pa atras dejaremos la centralita en su lugar de origen y los reles fuera q kedan bastante bien!!

aki ya esta todo medio colocadito medio en su sitio solo keda montar los mangitos del agua y darle ala llave ahunke tengo mis dudas haber ke sale de todo esto!!

-
miki_325i
- FORERO

bueno ya ke el motor estaba dentro casi todo conectado no me he resistido he kerido intentar arrankar pero (no las kiere) he andao reviando aki aya pero lo unico ke encontre es un cable suelto del motor de arranke (negro con una goma tranzada)y nose donde va!!!el coche da señal el cuadro se ilumina pero al darle al arranke hace clakk como si algo saltara pero no gira el motor bueno seguire investigando haber si alguien me hecha una manita?? 
-
etreintero
- TOPFORERO

Nos ha pasado a algun al hacer el swap, te falta algun cable al motor de aranque, o estan mal colocados.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
miki_325i
- FORERO

esperemos ke sea eso en si solo es ese cable negro q sale del motor de arranke es el unico ke me keda por colocar!!!haber si mañana saco una foto y me podeis ayudar q ya tengo ganas de arrancarlo keda ke decir q los cables motor ya estan todos cada uno con su correspondiente color tal y como he visto en los proyectos de los compañeros del foro!!haber si adivino ese cable y maña se puede ir provarr!!etreintero escribió:Nos ha pasado a algun al hacer el swap, te falta algun cable al motor de aranque, o estan mal colocados.
-
Sm_CaracolE30
- TOPFORERO

esperemos que si!!! suerte compañero.... y a darle fuerte a ese swap!!!miki_325i escribió:esperemos ke sea eso en si solo es ese cable negro q sale del motor de arranke es el unico ke me keda por colocar!!!haber si mañana saco una foto y me podeis ayudar q ya tengo ganas de arrancarlo keda ke decir q los cables motor ya estan todos cada uno con su correspondiente color tal y como he visto en los proyectos de los compañeros del foro!!haber si adivino ese cable y maña se puede ir provarr!!etreintero escribió:Nos ha pasado a algun al hacer el swap, te falta algun cable al motor de aranque, o estan mal colocados.
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
revisa que vaya un positivo del alternador al motor de arranque y del arranque a la bateria 
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
Nashai
- FORERO

- Contactar:
seguramente sea una masa, si es como trenzado el cable casi seguro... y asegurate de que tienes la masa del motor al chasis puesta tambien, yo ya e pasado eso en mi swap ahora estoy en que no me llega chispa a las bujias
Suerte!!! y que aranque!!
Suerte!!! y que aranque!!
WWW.D4LRACINGSHOP.COM tu tienda de accesorios racing!!
-
miki_325i
- FORERO

bueno chikos despues de dos dias de paron mañana desde las 9 me pongo otra vez con el niño haber ke sacamos en valde asi ke desde primera hora de la maña ya colgare unas fotillos,y hoy siguen llegando chuches ventanas traseras avatibles pal is y un puente de compak pa hacer swap a 5 tornillos como es devido!!saudos y gracias y si hay algun paisano de ourense o zona ke se kiera pasar ke avise y sin problema le tomamos una estrellita!!!!