Ayuda con alarma cobra

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Ayuda con alarma cobra

Mensaje por 323_i »

Cuanto "pelé" el coche, hice un montón de fotos, pero gran parte de ellas las he extraviado, no se que ha sido de ellas...

Ahora tengo una duda con la alarma Cobra.

Creo que no venía de serie, ya que hay bastante amasijo de cables debido a ella...

Del aparato que va en el interior del vehículo(es una cajita negra que pone cobra, con un led rojo, no se que parte de la alarma es...)salen estos 3 cables

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rojo, negro y el azulin que se ve debajo.

El problema es que no tengo ni pijotera idea de donde van conectados esos cables... Y el tema de la alarma me da mucho respeto por si luego no me deja arrancar el coche...

A ver si me podeis echar un cable... Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Ayuda con alarma cobra

Mensaje por 323_i »

La cajita negra que menciono, va relacionada con el mando a distancia del cierre centralizado, pulsaba el botón, se cerraba el coche, se encendía el led rojo y la alarma quedaba activada...
Imagen

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Nadie puede echarme una mano? Quisiera dejarla conectada(o todo el sistema anulado)para este fin de semana!
Imagen

323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Alguien lleva alarma cobra en su coche?¿
Imagen

el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

yo tengo una ¿de donde salen esos cables ?
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Esos tres cables salen de la cajita negra que hay dentro del habitáculo... En esta foto se ve la caja

http://imageshack.us/a/img839/8011/imag1892.jpg

van por el techo del coche, y bajaban por el pilar hacia el mazo de cables, ahí ya no se..............
Imagen

Ayoe30
FORERO
FORERO

Mensaje por Ayoe30 »

No llevo alarma cobra, pero por lo que observo en la foto, la caja negra esa a la que te refieres es él módulo de los sensores interiores (además, dichos sensores están situados en los chaflanes de la caja). En algunas alarmas, este módulo también es el encargado de que salte en caso de golpes. Pues bien, dicho esto, de los tres cables que tienes, POR LÓGICA SUPONGO que el rojo será positivo fijo, el negro será masa, y el azul irá conectado al mazo principal de la alarma que sera él encargado de activar el modulo cuando conectes la alarma con él mando o cómo quiera que la conectes. Espero haberte ayudado :ok:
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Ayoe30 escribió:No llevo alarma cobra, pero por lo que observo en la foto, la caja negra esa a la que te refieres es él módulo de los sensores interiores (además, dichos sensores están situados en los chaflanes de la caja). En algunas alarmas, este módulo también es el encargado de que salte en caso de golpes. Pues bien, dicho esto, de los tres cables que tienes, POR LÓGICA SUPONGO que el rojo será positivo fijo, el negro será masa, y el azul irá conectado al mazo principal de la alarma que sera él encargado de activar el modulo cuando conectes la alarma con él mando o cómo quiera que la conectes. Espero haberte ayudado :ok:
De bastantes dudas me has sacado! Gracias. Ahora el tema es encontrar los otros tres extremos.................
Imagen

Ayoe30
FORERO
FORERO

Mensaje por Ayoe30 »

323_i escribió:
Ayoe30 escribió:No llevo alarma cobra, pero por lo que observo en la foto, la caja negra esa a la que te refieres es él módulo de los sensores interiores (además, dichos sensores están situados en los chaflanes de la caja). En algunas alarmas, este módulo también es el encargado de que salte en caso de golpes. Pues bien, dicho esto, de los tres cables que tienes, POR LÓGICA SUPONGO que el rojo será positivo fijo, el negro será masa, y el azul irá conectado al mazo principal de la alarma que sera él encargado de activar el modulo cuando conectes la alarma con él mando o cómo quiera que la conectes. Espero haberte ayudado :ok:
De bastantes dudas me has sacado! Gracias. Ahora el tema es encontrar los otros tres extremos.................
Preocúpate de buscar el mazo de la alarma. Localiza la sirena en el vano motor y sigue el mazo de cables hacia el interior del vehículo que supongo que entrará por donde va el cableado del coche bajo el volante.De ahí te interesa el cable azul que es el que le da señal al módulo. El positivo y el negativo o puedes pilar de cualquier sitio. Eso si, como recomendación, al cable positivo colócale un fusible de protección.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

El mazo de la sirena le tengo localizado en el vano. Hare lo que me dices, buscar el azul y seguirle, aunque apostaria que esta empalmado en algun sitio y cambia de color o algo...
Imagen

Responder