el coche bota

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
el_javii
FORERO
FORERO

el coche bota

Mensaje por el_javii »

buenas he notado cierta bibracion en la zona delantera, he decidido cambiar ruedas y equilibrarlas, y antes me daba la a 120 a 130 ahora sale de 80 a 90. cambio de amortiguadores y muelles, pero sigue saliendo, quiero pensar que son las carreteras. todabia no he pasao por autovia, mañana pruevo. si alguien sabe algo del tema que me oriente.

tambien tengo un pequeño golpe en la llanta pero se quedo equilibrada y no quiero cambiar la llanta, un saludo etreinteros
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: el coche bota

Mensaje por 325rally »

el_javii escribió:buenas he notado cierta bibracion en la zona delantera, he decidido cambiar ruedas y equilibrarlas, y antes me daba la a 120 a 130 ahora sale de 80 a 90. cambio de amortiguadores y muelles, pero sigue saliendo, quiero pensar que son las carreteras. todabia no he pasao por autovia, mañana pruevo. si alguien sabe algo del tema que me oriente.

tambien tengo un pequeño golpe en la llanta pero se quedo equilibrada y no quiero cambiar la llanta, un saludo etreinteros
Foto de ese golpe en la llanta, si has hecho amortiguación y muelles, sólo queda la llanta. Una prueba efectiva es pasar las ruedas de delante atrás y viceversa, y probar para salir del todo de dudas.

Un saludo :ok:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: el coche bota

Mensaje por alf »

estaran bien equilibradas?... porque sino es raro
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder