Problema con cierre centralizado
-
AdriE30
- SUPERFORERO

Re: Problema con cierre centralizado
Bueno, pues despues de haber comprobado el cable que pasa por la bisagra izquierda del maletero, sigo igual, sigue sonando unas veces el crrriii que hacía el modulo del cierre centralizado y otras directamente no suena nada... aver si conseguimos solucionar este problemita que me tiene loco! un saludo
¿por qué un traccion trasera?
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

Buenas otra vez, lo que te decía yoAdriE30 escribió:Bueno, pues despues de haber comprobado el cable que pasa por la bisagra izquierda del maletero, sigo igual, sigue sonando unas veces el crrriii que hacía el modulo del cierre centralizado y otras directamente no suena nada... aver si conseguimos solucionar este problemita que me tiene loco! un saludo
no es solo un cable ehh? yo
me refiero a un conjunto de 8 o 10 cables finos que van encintados.Nose si sera lo que has revisado.
-
AdriE30
- SUPERFORERO

Pero el conjunto de 8-10 cables no pasa por la bisagra, pasa por detras de la moqueta del maletero... creeis que puede ser el que ocasiona el problema?? entonces, debo revisar ese conjunto de cables, provaré a moverlos y a accionar el cierre, y si no consigo nada, cortaré y empalmaré cables aver si lo soluciono..Ibantxo ///M3 escribió:Buenas otra vez, lo que te decía yoAdriE30 escribió:Bueno, pues despues de haber comprobado el cable que pasa por la bisagra izquierda del maletero, sigo igual, sigue sonando unas veces el crrriii que hacía el modulo del cierre centralizado y otras directamente no suena nada... aver si conseguimos solucionar este problemita que me tiene loco! un saludo
no es solo un cable ehh? yo
me refiero a un conjunto de 8 o 10 cables finos que van encintados.Nose si sera lo que has revisado.
gracias
¿por qué un traccion trasera?
-
325rally
- MODERADOR

Antes de cortar cables y empalmar, asegúrate que no sea un mal contacto de algún conector del módulo de gestión del cierre o algún sensor del maletero o puertas que haga mal contacto. Quita los conectores, incluidos los de las puertas, hecha CRC limpiacontactos, vuelve a conectar revisando todas las conexiones posibles.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube