Bombillas de 5W para cuadro (LED's ya puestos!!)
-
Franky
- TOPFORERO

Re: Bombillas de 5W para cuadro (LED's ya puestos!!)
No se ven las ultima fotos Dani, pero creo que las de 5 w naranjas dan mucha mas luz y ademas ilumina todo mas uniformemente (no queda ni un hueco de esfera por iluminar), a ver si esta tarde-noche hago unas fotos y se aprecia la diferencia.
Saludos.
Saludos.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Creo que ya está solucionado, si puedes poner unas fotos tuyas a oscuras genial entoncesFranky escribió:No se ven las ultima fotos Dani, pero creo que las de 5 w naranjas dan mucha mas luz y ademas ilumina todo mas uniformemente (no queda ni un hueco de esfera por iluminar), a ver si esta tarde-noche hago unas fotos y se aprecia la diferencia.
Saludos.

-
Franky
- TOPFORERO

Ya veo las ultimas fotos..a falta de comprobar haciendo una foto del mio, no me atrevo a decirte ya que las fotos engañan siempre mucho,pero comparando esas fotos como yo veo mi cuadro de noche, va un abismo..ya te digo, no quedan zonas con menos iluminacion, se ven todas las esferas con igual intensidad..habrá que esperar a la noche.
Saludos.
Saludos.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Pues cuando pruebes las otras veras la diferencia.DaniTD escribió:Unas fotos del antes y después sin ningún tipo de luz exterior ni del coche ni de flash:
Antes:
Después:
Luego cuando se haga de noche te hare una foto del mio.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Franky
- TOPFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

XastoFranky escribió: Peroo..Ya es de noche en Huelva? aqui todavia luce el sol..jejejee, debe ser un garaje no?
-
Franky
- TOPFORERO

-
Franky
- TOPFORERO

Si nos fijamos un poco, en todos los casos y empleando cualquier tipo de bombilla queda una "zona muerta" de escasa iluminacion que afecta sobre todo a las ultimas cifras del cuentakilometros total. ESto me parece que en principio no tiene solución ya que parece defecto de diseño de fabrica..quizás con alguna ñapa se podria solventar, pero yo la verdad con las cienes de veces que he tenido que desarmar , injertar y armar cuadros ya tengo bastante y contento con esto.

-
DaniTD
- TOPFORERO

Franky escribió:Si nos fijamos un poco, en todos los casos y empleando cualquier tipo de bombilla queda una "zona muerta" de escasa iluminacion que afecta sobre todo a las ultimas cifras del cuentakilometros total. ESto me parece que en principio no tiene solución ya que parece defecto de diseño de fabrica..quizás con alguna ñapa se podria solventar, pero yo la verdad con las cienes de veces que he tenido que desarmar , injertar y armar cuadros ya tengo bastante y contento con esto.
Eso mismo iba a decir yo, parece que todos adolecemos de lo mismo. Las esferas por detrás llevan una reflectante de metacrilato que conduce la luz desde el casquillo de la bombilla, no se si es que se separa de la esfera en ese punto o como dices es defecto de diseño. La única solución que erradica males de iluminación que se me ocurre es muy radical...
http://www.ebay.com/itm/BMW-E30-US-82-9 ... 0595312577
Siempre me han parecido una horterada porque los que hay son o azules o blancos en plan tunning total (me gustan las cosas originales), ahora bien, estos que imitan el diseño original...

-
Franky
- TOPFORERO

Esos ultimos estan bien , pero estarian mejor sin las millas/h.. 
-
DaniTD
- TOPFORERO

Ya, es la pega, que los encontré en ebay USA y por tanto están en millas. Pero creo que tendría que tener el coche totalmente perfecto para darme ese capricho... hay cosas mucho más importantes para cambiar en nuestro hierros y no deja de ser un dinero.Franky escribió:Esos ultimos estan bien , pero estarian mejor sin las millas/h..

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Dani dejate de inventos y pon la bombilla naranja.