Resulta que al casi acabar la instalacion del tempomat en el 325 Ix, me he encontrado con un problemilla. Compré, en el conce un interuptor para el pedal del embrague y luego me dí cuenta, que ya había uno previamente, pero el soporte que sujeta dicho interuptor, tenia otro hueco para otro interuptor.
En la foto , el interuptor blanco de arriba es el que ya estaba instalado y el de abajo es el nuevo que le he metido.

Uploaded with ImageShack.us

Luego el conector del cableado del tempomat que se supone que va a este interuptor (el del pedal), no me coincide en forma y nose si es porque el propio interuptor esta mal, osea que no es para ello, o nose si tengo que conectarlo en el conector que ya traia el pedal y el que por por otro lado ya tenia conectado dos cables.
En la foto se ven todos los conectores de la maza que trae el tempomat. Hay uno que en la imagen se ve que tiene hecho un puente ( cables 2 verde y rojo) y casualmente el interuptor que ya estaba en el pedal anteriormente le llegan dos conectores verde y rojos pero que esos estan tal y como trae el coche de origen.

La masa la he cogido de debajo del altavoz izdo, no he encontrado una zona con chapa mejor para ello, ya me direis que tal os parece.