fallo electrico

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
gabilue30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

fallo electrico

Mensaje por gabilue30 »

hola,les explico mi problema a ver si alguien puede ayudarme....resulta q eh comprado un e30 m40 y no m funcionaba las luces del interior ni el reloj,por lo cual le cambie el fusible y perfecto...funcionaba todo...el problema es q ahora quedan las luces del tablero,calefaccion ,reloj y matricula encendidas siempre,a ver si alguien sabe o le a pasado algo parecido y me puede ayudar... tambien eh visto q en la caja de fusibles le faltan algunos rele....bueno espero respuestas.gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: fallo electrico

Mensaje por 325rally »

Con tu explicación queda claro lo que pasa, que este fallo venía de antes y el antiguo propietario quitó el fusible para no reparar la avería.

Yo apuesto a que alguien tocó la instalación eléctrica del coche y tomó positivo de las luces interiores del sitio equivocado. Las luces interiores toman positivo del interruptor de luces, donde hay un regulador de intensidad y sólo funciona cuando se ponen las luces. Lo de la luz de la matricula si que es raro y quiere decir entonces que también te quedan las luces de posición encendidas, ¿o no?

Lo más probable es que tengas el interruptor de las luces roto o con el conector medio suelto.

Un saludo :ok:
Responder