fallo aparentemente electrico

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: fallo aparentemente electrico

Mensaje por Franky »

Cuando la logica deductiva manda..es lo que hay,y aun mas aqui que no vemos el coche ni de lejos...todo es por indicaciones, y segun los datos todo concluia en lo que te dijo Joxepo, que te lo dijera a su manera...es otra cosa, a nosotros nos gusta esa clase de humor. :)

Aparte de esto , lo iba a poner antes pero bueno, yo soy un poco maniatico y como ya he tenido otras veces problelmillas con bombas inyectoras lo primero que hago es poner dos antirretornos, una a la entrada (si está el filtro, antes del filtro) y otra en el retorno de la bomba, asi me aseguro la estanqueidad del circuito. Lo hago ya falle en caliente , en frio, o no falle, pienso que nunca está demas una valvulita de estas..

Saludos.
gabilue30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por gabilue30 »

hola amigos,soy nuevo por aqui y se q no tiene nada q ver lo q voy a preguntar ,pero no eh encontrado nada x ahi,resulta q eh comprado un e30 m4o y no m funcionaba las luces del interior ni el reloj,por lo cual le cambie el fusible y perfecto...funcionaba todo...el problema es q ahora quedan las luces del tablero,calefaccion ,reloj y matricula encendidas siempre,a ver si alguien sabe o le a pasado algo parecido y me puede ayudar...gracias.
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

Siendo un tema que no tiene nada que ver con la consulta del problema que se esta hablando en este post te recimiendo que abras un tema nuevo para consultar tu problema.
Un saludo
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
gabilue30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por gabilue30 »

ok,muchas gracias .
Responder