como arreglar aleron

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

como arreglar aleron

Mensaje por e30-1984 »

ola buenas, acabo de desmontar el aleron de mi 323i pre, por que le entraba agua al maletero y el aleron estaba despegado y cayendose (actualmente el coche esta parado en el garaje) el caso esque el aleron solo tiene un tornillo sano y pegado al aleron los demas se an quedado en la tapa del maletero, los e quitado despues y estan sueltos, esto se puede areglar de alguna forma?? o tendria que comprar otro aleron?? pongo unas fotos para que veais el aleron que es
gracias un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: como arreglar aleron

Mensaje por ytu »

Asi a bote pronto se me ocurre fijar los tornillos otra vez en el alerón mediante algún pegamento resistente. No te pases después apretando las tuercas por dentro del portón o te traeras los tornillos de nuevo. A mi me ha ido bien para cosas de ese tipo el araldit dos componentes. Además pegaría el alerón con cinta de doble cara para que quede bien fijado
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por e30-1984 »

ok muchas gracias es mas o menos lo que abia pensado despues de buscar mucho por internet, pegar los tornillos al aleron y luego pegar el aleron al maletero y apretar los tornillos, lo que no sabia era con que pegar el aleron y los tornillos,
el aleron no sabia si pegarle con cinta de doble cara o con alguna silicona o algo asi y los tonillos no tenia ni idea de como pegarlos
bmw e30 323i pre 150cv
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

mi consejo es que si lo vas a pegar con cinta de doble cara (buena) o con pasta de lunas te ollvides de los tornillos y listo, se quedara bien sujeto aunque no los pongas :ok:

y si no que busques otro aleron de segunda mano que como ese hay a patadas y se ven anunciados por 20 eurillos...
un saludo
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

si pegas los tornillos, con nural o araldit.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por e30-1984 »

pos la verdad que no se que hacer, si cortar el tornillo que tiene bien y pegarlo sin tonillos o pegarle los tonillos que le faltan, lo digo por que si lo pego sin los tornillos se quedaran ay los agujeros de los tornillos y puede que el entre agua por ai al maletero
que opinais vosotros?
bmw e30 323i pre 150cv
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

Si lo pegas sin tornillos tendras que tapar los agujeros claro

Respeta tambien los desgues del aleron para que no se acumule ahi el agua y se acabe oxidando..
Saludos
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
Responder