lo que me gusta a mi es la chatarra

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
pacoelgarabato
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

lo que me gusta a mi es la chatarra

Mensaje por pacoelgarabato »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aqui esta la maquina que emos recojido hoy nos a costado la misma vida cargarlo en el carro esta regular lleva 20 años parado devajo de un techao a medio caer la semana que viene lo intentaremos arrancar aver que resulta
palmero
FORERO
FORERO

Re: lo que me gusta ami es la chatarra

Mensaje por palmero »

pacoelgarabato escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aqui esta la maquina que emos recojido hoy nos a costado la misma vida cargarlo en el carro esta regular lleva 20 años parado devajo de un techao a medio caer la semana que viene lo intentaremos arrancar aver que resulta
Jaja que interesante ya nos contaras como fue la puesta en marcha. fijo que enciende, que marca es eso? Es mui viejo?
pacoelgarabato
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

es un vespacar y aun no le hemos podido arrancar falla de corriente aver si podemos ,no se la edad pero es co 54xxx osea mu viejo en el 86 se guardo y a salido en el 2012 jejej aver si decidimos restaurarlo ya o pa mas palante ,que tenemos otros cacharros en lista de espera .
pacoelgarabato
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

pues mi amigo el propietario del cacaharro lo a cambiado por un e 30 ,aver si se pasa poraqui y nos lo presenta
palmero
FORERO
FORERO

Mensaje por palmero »

pacoelgarabato escribió:pues mi amigo el propietario del cacaharro lo a cambiado por un e 30 ,aver si se pasa poraqui y nos lo presenta
:descojono: pues mira todo queda en casa =D>
Responder