bomba de gasolina
- negroe30
- FORERO

bomba de gasolina
hola a todos haber si alguien me puede ayudar .e comprado un e30 del 85 es mi nuevo proyecto el tema es que cuandlo compre fuy a verlo y el coche habia estado parado dos años pues el tipo lo puso en marcha con la gasolina que tenia y mi sorpresa que se puso en marcha pero se paro y haora no me yega gasolina al filtro .que puedo aser gracias.ya pondre fotos para que lo veais .se abra tupido la bomba se puede limpiar nesecito ayuda lo quiero volver a escuchar de nuevo un saludo desde fuerteventura gracias..........
- blanik07
- MASTERFORERO

Re: bomba de gasolina
Es muy posible de que sea la bomba, desmontala del coche y mira si esta taponada por suciedad o algo, pero lo mas seguro es que se haya clavado.
Lo que puedes hacer cuando la tengas fuera es conectarla a la bateria a ver si gira, si gira no es problema de la bomba, si no gira ya sabes, bomba nueva o mirar de repararla.
Lo que puedes hacer cuando la tengas fuera es conectarla a la bateria a ver si gira, si gira no es problema de la bomba, si no gira ya sabes, bomba nueva o mirar de repararla.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Saca la gasolina del tanque y mete limpia, la bomba se hace funcionar sin desmontar uniendo los fusibles nº 11 y 27.
Corre cartero que es de un etreintero 
- negroe30
- FORERO

okei señores muchas gracias voy a probar y ya os contare.
- negroe30
- FORERO

hola a todos ya e solucionado el problema de la bomba estaba pillada la saque le di unos buenos golpes y funciona .ya me queda menos gracias...
- negroe30
- FORERO

hola a todos.sigo con la bomba de gasolina.el tema es que la saco la conecto directa de la bateria y le tengo que dar vastantes golpes para que se destrabe y funciona pero al rato se vuelve a trabar sera que no bale y tengo que sustituirla por otra y no es que se tupa de porqueria por que no suelta suciedad. a alguien le a pasado lo mismo.gracias
- negroe30
- FORERO

negroe30 escribió:hola a todos.sigo con la bomba de gasolina.el tema es que la saco la conecto directa de la bateria y le tengo que dar vastantes golpes para que se destrabe y funciona pero al rato se vuelve a trabar sera que no bale y tengo que sustituirla por otra y no es que se tupa de porqueria por que no suelta suciedad. a alguien le a pasado lo mismo.gracias
-
josegonzalez
- NUEVO AMIGO

No te queda más remedio que cambiarla, esta agarrotada