Gracias Marce. Ese rojo que dices sería de algún nota
Lo de la moto me dejó intrigado. No pude hablar con el dueño para que me sacara de dudas, pero según he podido ver por Internete es una replica china de la mitica BMW R71, tambien copiada por los rusos para su ejercito rojo (la M72) y los americanos (Harley-Davidson XA) para la 2ª guerra mundial. La verdad es que es una Historia curiosa la de la R71.
RIKY 42 escribió:Buenas fotos compañero

gracias por compartirlas mucha variedad no hicisteis fotos rodando en el circuito?

Gracias Ricy. Pues no hicimos fotos porque nos tuvimos que ir antes; en la Feria te salen compromisos debajo de las piedras, pero el año que viene para la Kdda Albaceteña rodaremos fijo

y las fotos no faltarán.
jorge30 escribió:Buenísimas fotos Ramón, me ha sorprendido mucho la cantidad y calidad de coches del domingo. Qué pena no haberlos visto. Y los vuestros, genial!!
Gracias Jorge. El domingo fue brutal la de coches que se juntaron allí; superaron con creces las espectativas y se tuvo que ampliar el aparcamiento hasta la explanada de la Plaza de Toros. Espectacular

, te lo perdiste pájaro. Pero lo mejor, con diferecia, la compañía: Paco y Alfredo son muy grandes
Un saludo a todos