Vibración 325
-
Mandy9
- NUEVO AMIGO

Vibración 325
Hola buenas e montado en mi 325 post.. 4 neumaticos ,Discos de Frenos y pastillas todo Nuevo, delante tengo un separador de 0,5 para que la rueda no roce en el amortiguador y me ha dicho el mecanico q la pequeña vibración es a raiz de ese separador.. a alguien le a pasado esto? alguna solucion?, Gracias un saludo.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Vibración 325
Pues a mi me parece que no, a no ser que las ruedas necesiten centrador y no lo lleves.Mandy9 escribió:Hola buenas e montado en mi 325 post.. 4 neumaticos ,Discos de Frenos y pastillas todo Nuevo, delante tengo un separador de 0,5 para que la rueda no roce en el amortiguador y me ha dicho el mecanico q la pequeña vibración es a raiz de ese separador.. a alguien le a pasado esto? alguna solucion?, Gracias un saludo.
¿El diámetro interior de las ruedas coincide exactamente con el buje? Porque si no te quedan centradas, mal vamos.
Unas fotos de las llantas por un lado y el centrador superpuesto en su posición del freno de disco, para ver si los separadores llevan centrador, irian perfectas para poderte orientar.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
omegarent
- TOPFORERO

-
Mandy9
- NUEVO AMIGO

eso me han dicho que los separadores necesitan un centrador.. pero no tengo ni idea, la vibración es cuando voy a una velocidad considerable..120 , 140km/h mas o menos.. que puedo hacer?
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

si no le tienes centradores y los necesita te vibra por eso, y si los separadores no necesitan centradores es que las ruedas están mal contrapesadas

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
Mandy9
- NUEVO AMIGO

al parecer si son los centradores que no los tiene..los venden sueltos o como los consigo?
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
habla con gaspar en el subforo de repuestos juanito...Mandy9 escribió:al parecer si son los centradores que no los tiene..los venden sueltos o como los consigo?
Yo de todas formas me los hice con un trozo de tubo
-
eujim
- FORERO

Aprovecho de consultar por el mio. Este tiene llantas nuevas(con centrador). neumaticos nuevos(todo balanceado), silent block traseros nuevos(Del brazo y la carroceria), rotulas delanteras nuevas(conjunto con el silentblock del brazo), e igual me vibra a velocidades de 120 km/h pareciera que realizo una maniobra y pierdo el control total del vehiculo.
Que puede ser? las cazoletas del amortiguador con juego?, alguna otra idea?
SLdos
Que puede ser? las cazoletas del amortiguador con juego?, alguna otra idea?
SLdos
-
325rally
- MODERADOR

¿Amortiguadores rotos?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
bel
- FORERO

a mi me pasa lo mismo en mi 318is pero me parece que en mi caso son las gomas algo deformadas. de todas formas, ¿podría ser cuestión de la barra estabilizadora mal colocada?
Saludos
Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Si el coche va loco en las curbas, suspensión.
¿Barra estabilizadora mal colocada?, ¿cómo la habeis hecho?
Fotos, quiero fotos
¿Barra estabilizadora mal colocada?, ¿cómo la habeis hecho?
Fotos, quiero fotos

-
Carlos316iM
- MASTERFORERO

Hola: Pues yo tenía el mismo problema, la solución ha sido hacer un equilibrado "dinamico", es decir, sin desmontar las ruedas, con una equilibradora que hace girar la rueda montada en el coche. Hay pocos talleres que tienen este tipo de equilibradora, pero es la solución. Un saludo.
-
bel
- FORERO

325 rally, con lo de barra estabilizadora mal colocada me refiero a que la vieleta esta suelta, ya abrí un post sobre el tema y joxepo me dio la solución pero no he tenido oportunidad de arreglarla.
-
325rally
- MODERADOR

Lo vi, si señor.bel escribió:325 rally, con lo de barra estabilizadora mal colocada me refiero a que la vieleta esta suelta, ya abrí un post sobre el tema y joxepo me dio la solución pero no he tenido oportunidad de arreglarla.
Pues vete solucionando temas y a ver como va evolucionando el peque.

-
eujim
- FORERO

mmmm, he tratado de generar vaiven en el amortiguador y bajan bien poco. Voy a cotizarlos325rally escribió:¿Amortiguadores rotos?
Sldos