swap 316i post a m20b25 pre,¿es muy complicado?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
gerva
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

swap 316i post a m20b25 pre,¿es muy complicado?

Mensaje por gerva »

hola,aunque no solia entrar mucho por este foro(siempre estaba en el foro e36,tengo 1 berlina y 1 coupe)al final me e decicido a restaurar un 325i e30 pre que tengo,pero el problema es que tengo el chasis muy mal,tiene mucho oxido,incluso algunos agujeros.pero el motor esta perfecto y los puentes delantero y trasero tambien estan bien.el caso es que me venden un 316i post que esta muy bien de chapa,a buen precio y cerca de casa.quiero poner mi motor al 316.ya se que si busco un 320 o 323 seria mas facil,solo sacar el motor y poner el mio,pero al ser un 316 post¿tendre muchos problemas con el cableado? ¿tendre que cambiar la instalacion interior del coche?lo de cambiar suspensiones y puente delantero y trasero no me preocupa porque en caso de comprar el 316 tendre los 2 coches enteros y sitio con elevador para poder trabajar bien. la idea es poner mi motor y mi num de bastidor en el chasis del 316 para ahorrarme la homolgacion,lo que mas me preocupa es el tema del cableado¿pensais que merece la pena? o ¿seria muy complicado? .agradeceria cualquier comentario que me pudiera ayudar .gracias de antemano y saludos
Responder