Ayuda dirección asistida!!!
-
Nitu
- SUPERFORERO

Ayuda dirección asistida!!!
Hola muy buenas!!
Me e decidido a ponerle la direccion asistida a mi 325..e comprado la direccion asist. de e30 menos la ceemallera porque le quiero poner la de e36.. Pero a todos los desguaces me dicen ; que modelo de e36? ,porque segun modelos varian los anclajes y tuvos ..yo pensaba que se referia al m3 pero dice que entre modelos normales tambien varia..mi duda es , cual me tengo de cojer? Sin contar la de m3 que casi no hay!!
Me e decidido a ponerle la direccion asistida a mi 325..e comprado la direccion asist. de e30 menos la ceemallera porque le quiero poner la de e36.. Pero a todos los desguaces me dicen ; que modelo de e36? ,porque segun modelos varian los anclajes y tuvos ..yo pensaba que se referia al m3 pero dice que entre modelos normales tambien varia..mi duda es , cual me tengo de cojer? Sin contar la de m3 que casi no hay!!
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ayuda dirección asistida!!!
La pregunta que me hago es ¿por qué de E36? Yo llevo la del M3 E30; es corta de recorrido y se adapta a la perfección.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Nitu
- SUPERFORERO

Es muy facil..cuantas kieres de e36? O consigueme una de m3 e30!de m3 es muy dificil de encontrar..sin embargo de e36 en todos los desguaces encuentras y creo q aun es mas cortita q la de m3 e30..
-
325rally
- MODERADOR

Sobre gustos no hay disputa. En este mismo foro igual encuentras de M3 E30. La más corta creo recordar que era la del Z3 y es compatible, creo.
Cada cual tiene su filosofía, hay quien quiere conservar al máximo y mantener todo piezas originales de E30 (son los coches más valorados) y luego los que hacen Swaps y tunning, que es otra historia. En mi caso al ser M Sport llevaba de fábrica esta dirección, el diferencial y otras piezas comunes al M3.
Por cierto, tienes este mensaje colgado 2 veces. No podrás borrarlo pero puedes avisar a los administradores para que lo borren cambiandole el título y pidiendo que lo borren.
Cada cual tiene su filosofía, hay quien quiere conservar al máximo y mantener todo piezas originales de E30 (son los coches más valorados) y luego los que hacen Swaps y tunning, que es otra historia. En mi caso al ser M Sport llevaba de fábrica esta dirección, el diferencial y otras piezas comunes al M3.
Por cierto, tienes este mensaje colgado 2 veces. No podrás borrarlo pero puedes avisar a los administradores para que lo borren cambiandole el título y pidiendo que lo borren.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Xasto, yo llevo la de z3, 2.7 vueltas entre topes.325rally escribió:Sobre gustos no hay disputa. En este mismo foro igual encuentras de M3 E30. La más corta creo recordar que era la del Z3 y es compatible, creo.
-
bisiluro
- NUEVO AMIGO

Pmobel, me podrías decir la referencia de la dirección que llevas puesta y qué tengo que pedir, qué piezas necesito... si me vale la piñonería o es toda la dirección... y exactamente, de qué modelo de Z3 es la dirección???Pmobel escribió:Xasto, yo llevo la de z3, 2.7 vueltas entre topes.325rally escribió:Sobre gustos no hay disputa. En este mismo foro igual encuentras de M3 E30. La más corta creo recordar que era la del Z3 y es compatible, creo.
Mi modelo es el 325ix, sabes si hay alguna compatibilidad?
Muchas gracias!!