fallo aparentemente electrico
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

fallo aparentemente electrico
bueno os explico tengo un 318i coupe el m40, y nose que le pasa porque el coche en frio arranca a la primera,como deberia hacer siempre, lo que pasa que cuando ya va a su temperatura normal y le paras,cuando voy a arrancarlo de nuevo pasada 1 hora(que ya practicamente esta frio,pero no del todo), no arranca hace el intento pero no arranca el motor de arranque gira y sigue sin arrancar asi hasta al 5 o 6 intento,que ya por fin arranca y segun empieza a rodar sino le subo de vueltas se viene abajo y a veces se para,me esta volviendo loco pero al menos arranca aunque sea a la 6 jejeje.
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: fallo aparentemente electrico
A mi tambien me pasaba algo parecido y resulto ser que se descebaba el circuito de gasolina, no me preguntes porque, compre una valvula anti-retorno se la puse al lado de la bomba y ya no me fallo mas.(cosa de 3-4 euros)
Espero haberte ayudado en algo, alomejor no es ese tu problema pero yo por dar ideas...
Un saludo!
Espero haberte ayudado en algo, alomejor no es ese tu problema pero yo por dar ideas...
Un saludo!
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

ok gracias lo probare aver si es eso,¿a ti que te paso concretamente?.
un saludo
un saludo
-
Franky
- TOPFORERO

Tambien puede ser el sensor de temperatura del bloque, o algun inyector parcialmente abierto y goteando..
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Si en frìo arranca a la primera (obviamente lleva tiempo parado) olvida el antirretroceso, como se supone que esta medio caliente gas a fondo mientras das arranque.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

hoy voy a montar la valvula antiretorno,alguien me podria explicar donde va colocada el motor es un m40 318i, por cierto joxepo acelerando a fondo no arranca, y ademas nose porque cuando arranca asi de mal a la cuarta o a la quinta,al hacer maniobras para salir de donde esta aparcado,lo que viene a ser meter primera luego marcha atras etc etc pues el coche se viene abajo y se para.lo he llevado a dos talleres y no saben que es
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Ponla en la caja de herramientas.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
sergios
- MASTERFORERO

como te dice joxepo la antirretorno no creo que te sirva,huele como tambien te han dicho a sensor de temperatura,este en frio debe inyectar mas cantidad de gasolina que en caliente con lo cual el coche arranca bien,pero en caliente con tanta cantidad de gasolina se ahoga.
que consumo tiene?
sale por el escape algun tipo de humo?negro?blanco?
petardea?
cuando se cala falla bruscamente(fallo electrico,bujias etc..)o se ahoga(fallo combustble)?
que consumo tiene?
sale por el escape algun tipo de humo?negro?blanco?
petardea?
cuando se cala falla bruscamente(fallo electrico,bujias etc..)o se ahoga(fallo combustble)?
- nando power
- TOPFORERO

joxepo escribió:Ponla en la caja de herramientas.
Eres la bomba maestro!
Ademas de ayudarnos,nos lo haces pasar pipa
Un saludo

m10b18 carburito del 84
- pacorascon
- MASTERFORERO

Imposible ser mas conciso y contundentejoxepo escribió:Ponla en la caja de herramientas.
Una respuesta muy ingeniosa
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

ironias de la vida ,esto va dirigido en especial al maestro Joxepo a nando power y pacorascon por esas risas a costa de la supuesta sabiduria del maestro,pues como dicen en mi pueblo no es mas sabio el que mas sabe,sino el que mas aprende, a por cierto solo decir que despues de hacer caso a joxepo y poner la valvula antiretorno en la caja de herramientas,cual fue mi sorpresa ,ninguna pues el coche seguia con el mismo problema,seguidamente coloque la valvula antiretorno en el sistema de gasolina(no digo donde que luego todo se sabe jajajaja)y como es posible que ahora arranca a la primera y en menos tiempo que antes,adios al problema y todo por optar por la solucion mas economica,solo decirte joxepo y sin animo de ofender ni gastar bromas a pesar de tu ignorancia sobre el tema,que si es probable que nadie en el foro sepa mas que tu pero si hay algo que no lo sepas del todo seguro mejor no bromees para que no te pongan en evidencia,saludos y para todo aquel que tenga un problema y le den varias soluciones lo mejor es empezar por lo mas barato, a mi me a ido de lujo........GGAAASSSSS!!!!!!!!!!!
- nando power
- TOPFORERO

Me parece perfecto que tu coche vaya bien ahora,pero al poner la antiretorno lo que has hecho es ocultar el fallo,ya que si en frio,despues de una noche parado arranca bien, el fallo no viene de descebarse el circuito.
No es que joxepo sea el mas mejor,pero si que es "nuestro maestro",aparte de que lo que te dijo tiene toda la logica y el siempre le da ese punto de pimienta.
P.D. La vida con un poco de humor se lleva mejor. No habia ninguna intencion en que te sintieras ofendido,si a sido asi,lo siento.
Que siga rugiendo ese e 30.
Un saludo.
No es que joxepo sea el mas mejor,pero si que es "nuestro maestro",aparte de que lo que te dijo tiene toda la logica y el siempre le da ese punto de pimienta.
P.D. La vida con un poco de humor se lleva mejor. No habia ninguna intencion en que te sintieras ofendido,si a sido asi,lo siento.
Que siga rugiendo ese e 30.
Un saludo.

m10b18 carburito del 84
- pacorascon
- MASTERFORERO

Buenos dias "e-30 al cuadrado" nunca ha sido mi intencion ofenderte y mucho menos, reirme de ti, mas bien todo lo contrario, es decir, reirme contigo y con el MAESTRO (con mayusculas), ya que este forero siempre nos aporta soluciones y tambien le da el toque de gracia, o como dice "nando power" le da ese toque de pimienta.
Si te he ofendido, te pido disculpas, y siempre me encontraras incondicionalmente para todo aquello en lo que te pueda ayudar, y esto no lo digo por convencerte, algunos foreros, que me conocen incluso personalmente, saben que lo que estoy diciendo es verdad.
Siento el pequeño "mosqueo" y mis mas sinceros SALUDOS
Si te he ofendido, te pido disculpas, y siempre me encontraras incondicionalmente para todo aquello en lo que te pueda ayudar, y esto no lo digo por convencerte, algunos foreros, que me conocen incluso personalmente, saben que lo que estoy diciendo es verdad.
Siento el pequeño "mosqueo" y mis mas sinceros SALUDOS
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Oye pues me alegro de que mi solucion te sirviera de algo pero decir que yo no soy mecanicon ni nada, mi problema se asemajaba al tuyo y yo solo te he dado la solucion que hice yo y funciono.. me alegro de que te haya funcionado a ti tambien aunque como dicen por aqui a lo mejor solo has "tapado" el problema.
El gran MAESTRO siempre va a ser el que mejor soluciones te de... yo tambien me rei mucho con lo de la caja de herramientas
Pero tampoco te pongas asi, un poco de humor no le hace daño a nadie
un saludo
El gran MAESTRO siempre va a ser el que mejor soluciones te de... yo tambien me rei mucho con lo de la caja de herramientas
un saludo
-
etreintero
- TOPFORERO

Se supone que es al reves, la antirretorno arregla los arranques en frio, porque se desceba el circuito, pero tras una hora parado es raro.
Pero en fin, si se ha solucionado nos alegramos.
Pero en fin, si se ha solucionado nos alegramos.
----BMW E30 IS [chISquitin]------