Hai algun etreintero que cntrole desto? Tengo que sacar la licencia, me gusto el tema
pesque un pulpo a pelo.
Moderador: Los Hombres de Negro
-
palmero
- FORERO

pesque un pulpo a pelo.
2.5 kilos tiene el bicho lo bi y ataque aun me dio un poco de lata incluso me mordi, sali por la playa corriendo y pala nevera.
Hai algun etreintero que cntrole desto? Tengo que sacar la licencia, me gusto el tema
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

- nando power
- TOPFORERO

-
palmero
- FORERO

Re: pesque un pulpo a pelo.
Pues el fin de semana pasado con las fiestas del pueblo toco Pulpo a "feira"JPDrifter escribió:Lo mejor de pescarlo es luego catarlo ¿ como cayo a la gallega?
se coce media hora se deja 15 minutos de reposo luego se saca se corta y pimenton sal y aceite RIQUISIMO
-
palmero
- FORERO

-
Orkofono
- TOPFORERO

Tengo un amiguete que es un crack cogiendo pulpos. Suele utilizar un gancho casero para sacarlos de entre las rocas. 
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
xipitron
- TOPFORERO

"bichero" al cantoOrkofono escribió:Tengo un amiguete que es un crack cogiendo pulpos. Suele utilizar un gancho casero para sacarlos de entre las rocas.

-
Nashai
- FORERO

- Contactar:
yo suelo ir bastante a pescar y solemos hechar pulperas, solo puedes sacar un pulpo por licencia y tiene que ser de mas de medio kilo, al menos aqui en bizkaia... en cantabria por ejemplo no los puedes cojer sean como sean... aun asi si entra alguno pa la bolsa que va si es bueno XD
WWW.D4LRACINGSHOP.COM tu tienda de accesorios racing!!
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
Yo buceo bastante y me encanta pescar pulpos... je je...
Ahora, el tema de licencias esta complicado... todos los años certificado medico, licencia de pesca, licencia federativa, seguro.... al final una pasta...
Eso si, cada vez que se bucea se lleva comida al plato... ja ja...
Menuda pelea tuviste que tener con un pulpo de 2,5 kilos... ja ja... Pobres bichos...
Ahora, el tema de licencias esta complicado... todos los años certificado medico, licencia de pesca, licencia federativa, seguro.... al final una pasta...
Menuda pelea tuviste que tener con un pulpo de 2,5 kilos... ja ja... Pobres bichos...
-
palmero
- FORERO

Pues en galicia la federativa cuesta 56 y luego 15 la licencia y el certificado medico me entere hoy que te lo puede hacer el medico de cabecera gratis!!! Haber si es verdad.tifus escribió:Yo buceo bastante y me encanta pescar pulpos... je je...
aqui hay gente que hace la licencia de Murcia 7€ valida para 3 años el certificado medico tambien pero la federativa tiene que ser d aqui.
Y si el pulpo me dio un poco de lata por que al ser el primero... incluso me mordio pero bueno una pupita y nada mas, a raiz deso me pille to el material y pala semana empiezo legalmente, no mas pesca furtiba jaja