conectores de faros post
-
cambaleire
- TOPFORERO

conectores de faros post
Señores algun voluntario con un post me podria sacar una foto del conector de su luz de cruce (optica con lupa y sonrisa) y subirla al foro?? y si por casualidad alguien conoce que referencia de ETK tiene ese conector me la podria decir?? Es que en el ETK no lo veo claro. Muchas gracias!! 
- Gabri R.
- TOPFORERO

Re: conectores de faros post
No és necesario que abras otro post para esto,en el que tienes abierto lo puedes consultar igual
Mañana le hago unas fotillos y te las pongo...
Por el ETK tampoco he visto nada pero si el conector tiene alguna referencia te la apunto
Has probado de ir al deswa?? O al conce??
1 saludo y GASSS!!!
Mañana le hago unas fotillos y te las pongo...
Por el ETK tampoco he visto nada pero si el conector tiene alguna referencia te la apunto
Has probado de ir al deswa?? O al conce??
1 saludo y GASSS!!!
-
Nitu
- SUPERFORERO

Re: conectores de faros post
Hola!!
Creo q la referencia es 1 378 401..yo ahora tengo un problema, tengo un pre con faros normales y me an dado unos amarillos parecidos a los de sonrisa y los conectores son diferentes y no se dnd encontrarlos ..el mayor problema es q en los viejos la de posición iba junto con la de cruze y en los nuevos va x separado
Creo q la referencia es 1 378 401..yo ahora tengo un problema, tengo un pre con faros normales y me an dado unos amarillos parecidos a los de sonrisa y los conectores son diferentes y no se dnd encontrarlos ..el mayor problema es q en los viejos la de posición iba junto con la de cruze y en los nuevos va x separado