El motor se calienta!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
gatito_22mza
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: El motor se calienta!

Mensaje por gatito_22mza »

Franky escribió:No se trata de que el ventilador gire, sino cómo gira, si actua el viscoso cuando esta caliente o no. Un viscoso en mal estado gira igual aparentemente que uno nuevo. Haz la prueba de siempre: con el motor ya caliente, prueba a parar el ventilador con un periodico enrollado o un trozo de carton semejante. Ojo con los dedos, si lo paras con el periodico o carton es que está mal, no acopla y por consiguiente no enfria, subiendo la temperatura en poco tiempo. Si opone resistencia y no puedes pararlo, esta OK, mas simple que el mecanismo de un botijo..Hay una ñapa para arreglaro, pero sinceramente por el precio que puedes conseguir uno nuevo por internet casi que no merece la pena el coñazo de rellenar con aceite nuevo. Y ademas no siempre funciona.
Saludos.

:D
MI E30 MI TERCER TESTICULO Y LO Q SE MONTA NO SE PRESTA!!!!!!!!!!
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: El motor se calienta!

Mensaje por asturianu »

el mio empezo a calentar hace unos dias, tiene 376 mil km como el tuyo y le di una ostia a una piedra le cambie el radiador.
es de plastico pero no me parece mas pequeño eso si,pesa la mitad y esta puesto desde hace 2 años tu dices que lo cambiaste
yo queria probar primero eso de que se atascase.sabrias explicarme en que manguito atascan? tu lo limpiaste no? te volvio a calentar?
Imagen
SALUDOS DESDE ASTURIES
Responder