Ostras menos consumo la verdad es que me cuesta mucho de creer... lo que si ya preguntare a ver si vale la pena, y sobretodo y muy importante, si fuerza mucho el motor, no quiero cagarla y rebentarlo, gracias.!!!alf escribió:el de Btoks para iS, da mas bajos y algo mas de potencia,como 150 cv, lleva el corte a 7000 o mas, y consume algo menos, como medio litro... increible pero cierto. solo tienes que preguntar a los que lo lleven.blanik07 escribió:
Supongo que mas consumo es indiscutible...
Posibles modificaciones IS
- blanik07
- MASTERFORERO

Re: Posibles modificaciones IS
-
Agueda
- SUPERFORERO

en el mio lo que mas note fue que el motor se lleno desde abajo, el par aumenta considerablemente y el corte se queda en 7300 si mal no recuerdo, pero esas 800 vueltas de mas le dan una estirada que me tiene loco.
En cuanto a instalacion, es un momento, creo recordar que hay un brico por el foro, y si no, con un destornillador plano se hace en un momento.
En la guantera se encuentra la centralita, sacar, abrir, sustituir y volver a cerrar, yo lo hice como en media hora todo.
El chip anda sobre los 90-100 euros, y si quereis uno, comprarlo ya, ya que se de primera mano que solo le kedan 4 o 5 ...
En cuanto a instalacion, es un momento, creo recordar que hay un brico por el foro, y si no, con un destornillador plano se hace en un momento.
En la guantera se encuentra la centralita, sacar, abrir, sustituir y volver a cerrar, yo lo hice como en media hora todo.
El chip anda sobre los 90-100 euros, y si quereis uno, comprarlo ya, ya que se de primera mano que solo le kedan 4 o 5 ...
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

-
Agueda
- SUPERFORERO

en el mio lo que mas note fue que el motor se lleno desde abajo, el par aumenta considerablemente y el corte se queda en 7300 si mal no recuerdo, pero esas 800 vueltas de mas le dan una estirada que me tiene loco.
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

- blanik07
- MASTERFORERO

A perfecto, ya buscare el por el foro a ver si lo encuentro, gracias.Soshinoya escribió:en el mio lo que mas note fue que el motor se lleno desde abajo, el par aumenta considerablemente y el corte se queda en 7300 si mal no recuerdo, pero esas 800 vueltas de mas le dan una estirada que me tiene loco.
-
sergios
- MASTERFORERO

suprime catalizador,suprime el bimasa y si quieres mas ponle el chip,pero no esperes grandes cosas sube el corte a 7200 mas menos y va mas fino un poco mas lleno en medios pero no esperes que el coche cambie radical solo con el chip(se supone que la casa decia que el motor este aguantaba con garantias hasta las 7300rpm sin problemas
- blanik07
- MASTERFORERO

Si, eso habia pensado, suprimir el catalizador, con eso a lo mejor se ganan unos 3 o 4 cv, pero lo jodido es que en la ficha tecnica pone que es catalizado, y en la itv me van a tumbar por no llevarlo.... habia pensado de abrirlo y vaciarlo, soldar de nuevo y listos. No se si ya lo ha hecho alguien, tu lo tienes asi???sergios escribió:suprime catalizador,suprime el bimasa y si quieres mas ponle el chip,pero no esperes grandes cosas sube el corte a 7200 mas menos y va mas fino un poco mas lleno en medios pero no esperes que el coche cambie radical solo con el chip(se supone que la casa decia que el motor este aguantaba con garantias hasta las 7300rpm sin problemas
Tema bimasa, mi is es del 90 y no tiene aire, si lleva o no lleva no lo se...no se como lo puedo saber.
-
sergios
- MASTERFORERO

lo del catalizador,lo mejor que puedes hacer es hacerte un tibo recto y cuando llegue la itv pones el catalizador,no se tarda mucho en cambiar o la otra idea es poner un escape de 318i que no lleve (creo que vale aunque no lo puedo confirmar),yo la verdad es que no lo tengo asi aunque es una de las modificaciones que queria hacerle,por que no se si al final aunque no quiero me tengo que desacer de algun coche y entre ellos este,si tu coche lleva A.A lleva volante bimasa
- blanik07
- MASTERFORERO

Si pero quitar el catalizador y ponerlo implica cortar y soldar cada vez no??sergios escribió:lo del catalizador,lo mejor que puedes hacer es hacerte un tibo recto y cuando llegue la itv pones el catalizador,no se tarda mucho en cambiar o la otra idea es poner un escape de 318i que no lleve (creo que vale aunque no lo puedo confirmar),yo la verdad es que no lo tengo asi aunque es una de las modificaciones que queria hacerle,por que no se si al final aunque no quiero me tengo que desacer de algun coche y entre ellos este,si tu coche lleva A.A lleva volante bimasa
-
sergios
- MASTERFORERO

no,para reparar escapes de una sola pieza,como parte de nuestros coches o peor aun como los llevaban los seat tdi,existen tubos para acoplar,me explico,tu cortas tu tubo a un extremo y a oro del catalizador,lo sustituyes por un trozo de tubo de mismo diametro y para unirles veden tubos de unos 20cm con abrazaderas para sellarlos(estos tubos por ejemplo las medidas no son reales e pero si tu escape es de 8cm de diametro estos tubos son de 8,2 asi puedes poner y quitar sin problema,)aunque si el de 318 i valiese seria mas facil que cortar
-
sergios
- MASTERFORERO

mira buscando ahoramismo en google imagenes uniones de escape e visto esto que es muy interesante
http://www.clubjapo.com/foro/racing-spo ... pa%F1.html
http://www.clubjapo.com/foro/racing-spo ... pa%F1.html
-
sergios
- MASTERFORERO

ai ves las imagenes de los empalmes para que te hagas una idea,me parece que se trata de un post de venta o algo asi pero bueno la idea la tienes
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

Hola yo tambien tengo un IS y estoy interesado en ponerle el volante motor del M40.Si le pones el volante motor de un M40, el kit de embrague vale el del mismo coche?¿. Por que por ETK no vale. Lo suyo seria ponerle tambien el kit de embrague del M40, o son iguales y vale sin ningun problema.
Saludos.
Saludos.

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
-
txikerra
- SUPERFORERO

creo que el is lleva bimasa pero si tu is es del 89 ya lleva ese volante
-
etreintero
- TOPFORERO

Yo en mi IS llevaba siprimido el catalizador con una brida a cada extremo, de esa manera no te lleva mas de media ora volver a colocarlos para la ITV.
El chip, muy recomendable.
Y el volante motor ponle el de un m40, yo en mi swap (m52) llevo volante de m42 embrague de m42 y arranque de m42, y va de cine.
Todo hara mejorar algo el rendimiento del motor, pero tampoco esperes milagros... creo que influye mas el efecto placebo.
El chip, muy recomendable.
Y el volante motor ponle el de un m40, yo en mi swap (m52) llevo volante de m42 embrague de m42 y arranque de m42, y va de cine.
Todo hara mejorar algo el rendimiento del motor, pero tampoco esperes milagros... creo que influye mas el efecto placebo.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
txikerra
- SUPERFORERO

lo de las bridas a que te refieres, a cortar el catalizador y poner un tubo del mismo diametro y amarrarlo con bridas para poder quitar y poner pa la itv?
si yo tamb le e puesto chip y tiene mas altas pero yo creo que me hace falta que suba antes de bueltas desde abajo y enseguida le pondre el volante de m40 porque encima se me acaba de enganchar el motor de arranque
si yo tamb le e puesto chip y tiene mas altas pero yo creo que me hace falta que suba antes de bueltas desde abajo y enseguida le pondre el volante de m40 porque encima se me acaba de enganchar el motor de arranque