Duda sobre el motor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
davvinci
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda sobre el motor

Mensaje por davvinci »

hola a todos .. pues lo que pasa le preste mi BMW 324D a un amigo esta noche i el dijo que se apago el motor vino con un taxi a mi casa i despues me fui aver igual i aranco sin problemas llegue en casa i salimos de nuevo despues de 5 min caminando se apago el motor otraves i no arancaba espere 10 min i aranco gue puede ser ???? :cry:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Duda sobre el motor

Mensaje por joxepo »

Comprueba si cuando se para (no quites el contacto) llega tensiòn a la valvula de pare sita encima de los tubos de salida a injectores bomba injecciòn llega tensiòn con una làmparita al cable ùnico verde, anota los resultados en un cuaderno rubio.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Cuadernillo rubio..qué recuerdos (no tienes guasa ni ná..) Sobre paradas inesperadas en diesel . segun lo que yo he padecido han sido problemas relacionados con la bomba del deposito combustible..El diesel puede andar sin funcionar la bomba por efecto de aspiracion del motor, pero si tienes menos de 1/4 de deposito el efecto se anula debido al bajo nivel. Tambien te puede ocurrir , si la bomba no funciona, al pillar una rotonda o curva en la que se incline mucho el coche, el combustible se va a un lado dejando la bomba en vacio, unos metros mas allá se parará otra vez..Por cierto, el problema no era la bomba, sino el relé, esos que nunca se estropean..o seria que a mi me tocó la partida de reles xungos de BMW, ademas de ese tuve que cambiar el de los elevalunas y el del venti del A/C, que parabas el coche y se quedaba enganchado per secula..

Saludos.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Franky escribió:Cuadernillo rubio..qué recuerdos (no tienes guasa ni ná..) Sobre paradas inesperadas en diesel . segun lo que yo he padecido han sido problemas relacionados con la bomba del deposito combustible..El diesel puede andar sin funcionar la bomba por efecto de aspiracion del motor, pero si tienes menos de 1/4 de deposito el efecto se anula debido al bajo nivel. Tambien te puede ocurrir , si la bomba no funciona, al pillar una rotonda o curva en la que se incline mucho el coche, el combustible se va a un lado dejando la bomba en vacio, unos metros mas allá se parará otra vez..Por cierto, el problema no era la bomba, sino el relé, esos que nunca se estropean..o seria que a mi me tocó la partida de reles xungos de BMW, ademas de ese tuve que cambiar el de los elevalunas y el del venti del A/C, que parabas el coche y se quedaba enganchado per secula..

Saludos.
Illo sin humor no podemos vivir :D el caso de los diesel E30 la aspiraciòn del combustible la realiza la bomba de injecciòn, sobre el tema rèles ahora caigo en tu ubicaciòn y no me queda otra que darte la razòn se llevan mal con el mar bravo de la bahìa.
Los rèles que se quedan enganchados es por que no son los adecuados o han sufrido un corte de su resistencia antiremanencia.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
falo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por falo »

joxepo escribió:
Franky escribió:Cuadernillo rubio..qué recuerdos (no tienes guasa ni ná..) Sobre paradas inesperadas en diesel . segun lo que yo he padecido han sido problemas relacionados con la bomba del deposito combustible..El diesel puede andar sin funcionar la bomba por efecto de aspiracion del motor, pero si tienes menos de 1/4 de deposito el efecto se anula debido al bajo nivel. Tambien te puede ocurrir , si la bomba no funciona, al pillar una rotonda o curva en la que se incline mucho el coche, el combustible se va a un lado dejando la bomba en vacio, unos metros mas allá se parará otra vez..Por cierto, el problema no era la bomba, sino el relé, esos que nunca se estropean..o seria que a mi me tocó la partida de reles xungos de BMW, ademas de ese tuve que cambiar el de los elevalunas y el del venti del A/C, que parabas el coche y se quedaba enganchado per secula..

Saludos.
Illo sin humor no podemos vivir :D el caso de los diesel E30 la aspiraciòn del combustible la realiza la bomba de injecciòn, sobre el tema rèles ahora caigo en tu ubicaciòn y no me queda otra que darte la razòn se llevan mal con el mar bravo de la bahìa.
Los rèles que se quedan enganchados es por que no son los adecuados o han sufrido un corte de su resistencia antiremanencia.
+1 :lol:
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

joxepo escribió:

Saludos.
Estoy de acuerdo en lo del humor, sobre todo cuando el giño solo lo pillan unos pocos..Y es cierto, el motor de e30 diesel poco tiene que ver con el e36..(salvo los seis pucheros en linea).Creo que el de e30 fué un "favor"que le hizo Opel a BMW y luego estos se lo devolvieron con el 2.5 td/tds. Si, creo que se putearon mutuamente.. :mrgreen:
Responder