Pues al ir a instalar el amplificador me he encontrado el conector tal que asi:
A algun iluminado no se le ocurrió otra cosa que cortar a ras todos los cables y empalmarlos entre si para que funcionara sin ampli... en fin, que me he quedado con un palmo. Aber si alguno me puede recomendar que hacer, ya que estoy pensando en varias cosas pero no se si merece la pena... una es sacar todos los pines y comprarlos nuevos para colocar los cables en su sitio. Otra opcion es buscar un conector igual, pero con los cables con un par de centimetros para poder soldar con espacio suficiente...
parece que los venden en la bmw, aparecen en el etk, o eso creo, el problema es lo que pone que valen,,, sobre 2-3€ unidad, por 16 cables, pues echar cuentas y casi que me merece comprarme el cableado original completo
por que identicos no creo que los vendan en ninguna tienda de electronica convencional no¿?
Me parece que de e34 e32 e38 es igual el conector , y quizas e36, llegate al desguace con unos alicates.
Si metes el numero del etk del conector , lo metes en referencias cruzadas y te dira en que modelos lo montaba tambien.
JPDrifter escribió:Me parece que de e34 e32 e38 es igual el conector , y quizas e36, llegate al desguace con unos alicates.
Si metes el numero del etk del conector , lo metes en referencias cruzadas y te dira en que modelos lo montaba tambien.
acabo de mirar el Z3 e36 de mi padre y lo tiene diferente. Como comentas, voy a mirar en el ETK
yo compre unos pines al encontrarme algo similar en mi cabrio y en bmw no son tan caros. creo que no de lejos llegaron al precio qque comentas
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
joxepo escribió:Vaya puñeta, te miro si tengo alguno por aqui.
pues ya no sabria como darte los eskerrik asko!
Tolo escribió:yo compre unos pines al encontrarme algo similar en mi cabrio y en bmw no son tan caros. creo que no de lejos llegaron al precio qque comentas
un saludo
segun mi amigo ITU, son mas baratos si, al principio pensaba que eran otros
pues al final, de baratos nada, casi 3€ /ud... pero bueno, ojos cerrados y tirar para delante. Gracias a la colaboración del colega de la foto, ya está el conector como nuevo otra vez y en su sitio,,, ahora el problema es que vibra el audio, no se si será que la radio es muy moderna para el equipo original del coche o que leñes,,, habrá que investigar...