tengo un niebla con el cable cortado...sirve?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

tengo un niebla con el cable cortado...sirve?

Mensaje por Mike5 »

tengo una pareja de nieblas blancos perfectos con sus soportes de un pre, pero uno de ellos tiene el conector para enchufarlo cortado, esta solo el cable el conector plastico no esta, el otro esta bien, he visto que esta el cable pelado y unidos como si estuviera asi montado (parece que estuvo montado asi años en el coche)...por eso pregunto...se pueden usar asi? puedo comprar la piecita sola?
he visto otros en desguace en 30e con los conectores bien, no se si cogelos...

yo llevo unos amarillos de pre... a ver si alguien sabe gracias
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: tengo un niebla con el cable cortado...sirve?

Mensaje por 325rally »

Vete al desguace y corta los conectores dejando 20cm. de cable para empalmar. Te evitarás cortocircuitos.

Por cierto y disculpa por la pregunta pero, ¿si los llevas amarillos para qué quieres los blancos?
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Una foto del niebla para entender bien lo que dices. ;)
Imagen
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Mike5 »

niebla con el conector bien
Imagen
niebla con el conector mal
Imagen

los tengo porque compre un faldon m1 y venia ya con el, no me fije en el momento si mas tarde que estaban asi (tengo entendido que los blancos son del kit m y los amarillos de serie)
y ya que los tengo pensaba ponerselos, pero no se ahora si me van a funcionar tal como estan...y hace un rato di una pasada por el desguace para mirar otra cosa y tenian unos en blanco de un pre con los conectores bien
no se si puedo apañar los que tengo, quedarme con los amarillos o comprar estos de desguace, habia pensado cogerlos y en el peor de los casos lo vuelvo a vender y fuera, dudo que en el desguace me dejen cortar el cable, se ponen estrictos cuando entra alguien tenia a un tio vigilandome todo el rato asi me moviera 1 solo metro :shock: un saludo
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pues la opción pasaría por que cogieses los del desguace, no te pueden pedir mucho por ellos, y vender los del cable cortado a precio asequible.
En ese caso me pongo primero para comprarte los faros del cable cortado, a la espera de que decidas qué hacer y ver su estado.
Los mios tienen los cristales agrietados, pero aguantan. Los uso de cuneteros. Por eso si se ponen a tiro podría pensar en cambiarlos.

Un saludo y espero tu respuesta :ok:
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Mike5 »

pues si, dejame ver que puedo hacer, a ver si el lunes me paso por el desguace y todavia los tiene que seguramente que si, a ver si estan mejores que los mio y demas, ya te aviso de algo porque si me quedo con 3 parejas de anti-nieblas alguna voy a tener que quitarme de encima, empiezo a acumular piezas repetidas para nada, un saludo
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

325rally escribió:Pues la opción pasaría por que cogieses los del desguace, no te pueden pedir mucho por ellos, y vender los del cable cortado a precio asequible.
En ese caso me pongo primero para comprarte los faros del cable cortado, a la espera de que decidas qué hacer y ver su estado.
Los mios tienen los cristales agrietados, pero aguantan. Los uso de cuneteros. Por eso si se ponen a tiro podría pensar en cambiarlos.

:buitre: :buitre: .................................................................... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Mike5 »

bueno, pero sirven o no sirven? se puede hacer el apaño tal cual esta? un saludo
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Mike5 escribió:bueno, pero sirven o no sirven? se puede hacer el apaño tal cual esta? un saludo
Claro que sirve, buscas el conector lo empalmas y listo. :ok:
Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Y habiendo termoretractil cual es el problema?
Los faros de nieblas da igual el color , no venian unos con el kit y los otros no.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Mike5 escribió:bueno, pero sirven o no sirven? se puede hacer el apaño tal cual esta? un saludo
Vamos a ver, si sabes soldar y tienes funda termoretráctil te lo puedes arreglar tú mismo sacando el conector de otro antiniebla e incluso aprovechar todo el cable de un donante; lo que te comenté en el primer post que te puse. Por el hecho de tu pregunta está claro que el primer punto va a ser que no, por eso te propuse lo rápido y facil.

Saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pmobel escribió:
325rally escribió:Pues la opción pasaría por que cogieses los del desguace, no te pueden pedir mucho por ellos, y vender los del cable cortado a precio asequible.

:buitre: :buitre: .................................................................... :meparto: :meparto: :meparto:
Pere, no voy a dar más explicaciones [-( . En este foro de pura especulación de piezas de recambio muchos intentamos ayudar y otros muchos se dedican sólo a especular con piezas de recambio sacadas de véte a saber dónde. En este caso mi propuesta se la hice porque el hecho de acumular piezas no todo el mundo se lo puede permitir.

Ahora, que repasado en frio el hilo estoy totalmente de acuerdo contigo; parezco un poco buitre. Solo un poco, eh :descojono:
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Mike5 »

sigo sin aclararme mucho, no entiendo de mecanica/electricidad y no se bien que me estais diciendo con el termoretractil que no se lo que es...

lo pongo mas sencillo...yo puedo quitar los mios amarillos, y conectar estos blancos asi tal cual? a pesar de que no tenga el conector del niebla? simplemente metiendo los cables en el conector del coche y listo? sin hacerle nada?

a ver que puedo hacer, sino puedo usarlos asi tal cual, entonces me paso por el desguace compro los que tienen y listo, cuando vaya a montar todo el kit y pintar el coche (con un amigo que me va a echar una mano en su garage) ahi lo miro todo sobrelamarcha, quito los amarillos, miro si me sirven los rotos y sino meto los otros en buen estado...de aqui a me pinte el coche me pueden pasar 1 o 2 meses y al igual ya ni los encuentro
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

A ver, corta el conector que te falta y sueldalo al que no tiene.
Termoretractil = a funda que con el calor se contrae y no deja pasar el agua.

Si ahora no te aclaras llevalo al mecanico. :lol: :lol:
325rally escribió:
Pmobel escribió:

Pere, no voy a dar más explicaciones [-( . En este foro de pura especulación de piezas de recambio muchos intentamos ayudar y otros muchos se dedican sólo a especular con piezas de recambio sacadas de véte a saber dónde. En este caso mi propuesta se la hice porque el hecho de acumular piezas no todo el mundo se lo puede permitir.

Ahora, que repasado en frio el hilo estoy totalmente de acuerdo contigo; parezco un poco buitre. Solo un poco, eh :descojono:
Fue una simple broma. :descojono: :descojono:
Imagen
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Mike5 »

no no, pero yo no quiero arreglar estos
yo simplemente pregunto que si puedo meter los cables pelados en el enchufe que habra en el coche y listo, en plan "chapucero"
es que si tengo que comprar otros, solo para el conector, y luego soldadlo a los mios, menudo rollo, entonces si que no me compensa...yo solo quiero saber si los puedo conectar tal cual con el cable asi pelado, meterlo en el hueco que haya taparlo con cinta aislante y listo :lol:
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
Responder